• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Puntos buenos y malos de Adopt Me (Roblox)

    Hola, en este artículo voy a dar los puntos buenos y malos a mi criterio de Adopt Me, un subjuego dentro de Roblox que se publicó en julio de 2017 y cuenta a día de hoy con millones de jugadores.

    Roblox | Xbox


    Lo Mejor:

    Excelente para jugar con amigos: Aunque en roblox casi cualquier juego se puede jugar con amigos, este particularmente tiene varias características que mejoran la experiencia cuando se juega con otras personas, por ejemplo poder cuidar de tus amigos/mascotas o viceversa, regalar objetos, transferir dinero del juego (aunque esto tiene su contra, que la vamos a ver más adelante), etcétera

    Infinitas posibilidades: Puedes conseguir mascotas, vehículos, casas, cumplir las necesidades de tu mascota para ganar dinero, tener una familia, ponerte un montón de ropa de forma gratuita, hacer fiestas y un montón de cosas más que no voy a nombrar para no hacer aburrido este artículo.

    Buen sistema de intercambio: Las mascotas, juguetes y vehículos, pueden ser intercambiados con otros jugadores, este sistema fue actualizado con el tiempo para dar más seguridad a las personas, eso no quiere decir que no haya forma de ser estafado, pero antes de que eso pueda suceder, el juego te advierte varias veces

    Buenos gráficos: En mi opinión el juego es uno de los que mejores se ve estéticamente, su diseño general me gusta mucho y me transmite tranquilidad.

    Constantes actualizaciones: Por más que haya estado casi 4 años en Roblox sigue teniendo actualizaciones bastante seguido que añaden mascotas, vehículos, casas, funciones, etcétera.

    Lo Peor:

    Estafas: Como ya dije el sistema de seguridad es bastante bueno, sin embargo las estafas son muy frecuentes y aunque el juego ya lo diga, no compren nada a otros jugadores por dinero del juego o robux, aunque existe la mínima probabilidad de que la persona a la que se lo compren sea honesta y tenga buenas intenciones en el 99% de los casos es que solo quiere estafarlos. Otra cosa que entra dentro de las estafas es la venta de servicios los cuales se suelen pagar después de hechos (como cuidar mascotas, decorar casas, etcétera), en esta es menos probable ser estafado, sin embargo recomiendo intentar pedir algo por adelantado.

    Precio de la moneda del juego:  Me parece altísimo, aproximadamente cuestan medio robux cada uno, lo cual equivale a 6 milésimas de dólar, esto en un principio parecería poco, pero la verdad es que son muy fáciles de conseguir, haciendo las tareas de tus mascotas puedes ganar hasta 18 bucks en una sola y cada cierto tiempo te dan 20 solamente por estar jugando.

    Precios de mascotas, vehículos y otras cosas en robux: Al principio pensé en incorporarlo al punto anterior encerrando todo en precios, pero la verdad que acá es algo diferente, se mantiene lo de que me parecen altos los precios y de que se consiguen gratuitamente pero de diferente forma, las mascotas, vehículos y la mayoría de objetos que se pagan con robux pueden ser intercambiados por objetos gratuitos, obviamente tienen que ser objetos gratuitos difíciles de conseguir, pero la verdad que casi siempre es más fácil conseguir el objeto gratuito que el dinero para comprar los robux.

    Final:

    Gracias por llegar hasta acá, como conclusión, puedo decir que Adopt Me es uno de los mejores juegos en todo Roblox para la mayoría y en mi opinión personal el mejor.
    Dejen su opinión en los comentarios sobre este juegazo dentro de Roblox y sobre el artículo, este es el primero que hago, espero que les haya gustado :)

    3 julio 2021 15:56 2117
    0

    Hola, opino bastante parecido, es un gran juego, se va actualizando y va variando. El articulo es bastante interesante. Saludos

    3 julio 2021 15:58 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión