• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    NECESITO OPINIONES { PREMIO GTA V }

    Hola he estado viendo algunos de los premios que ofrece Gamehag y me he sorprendido por el premio de GTAV por solo 9399 gemas del alma, Me huele raro, solo quiero saber si oculta algo estilo(no puedes jugar online) o algo raro, me parece una autentica ganga. https://gamehag.com/es/tienda/grand-theft-auto-v Lo dicho, si alguien sabe si la clave de codigo tiene trampa, como estilo, son cuentas de segunda mano, cuentas baneadas o que no puedes jugar online me gustaria que me lo dijiesen... SOBRETODO quiero saber si se puede JUGAR ONLINE CON AMIGOS!

    8 octubre 2018 13:30 2119
    0

    A mi 9399 me parece muchísimas gemas, no gano muchas
    Como le haces ?? jaja

    8 octubre 2018 16:22 2119
    0

    Hombre son muchas gemas, pero teniendo en cuenta que el Minecraft vale 12.000 y el GTA 5 vale 9000 pues como que me parece raro

    8 octubre 2018 19:41 2119
    0

    Yo no tengo tantas gemas como tu como lo haces

    8 octubre 2018 19:49 2119
    0

    No hay truco, la cosa es que ese código de activación que te dan no es para la plataforma de Steam, sino para la web oficial de GTA (Rockstar Club) por lo que es más barato ya que mucha gente sólo lo quiere para Steam.
    Hasta donde yo sé el juego no tiene ninguna limitación por este motivo, es simplemente que como mucha gente sólo usa Steam prefieren tenerlo para esa plataforma.

    Cuando digo que estas claves son más baratas me refiero al conseguirlas mediante intercambios o en webs tipo Kinguin, G2A... (revendedores).

    8 octubre 2018 21:38 2119
    0

    En Kinguin por ejemplo puedes conseguir una de estas claves a menos de 15€... por lo que sale más barato aún si compras saldo para la tienda esta y lo usas para comprar el juego (te saldría por 7999 gemas)

    Eso sí, mira la reputación del vendedor que escojas para no tener problemas o paga por el seguro que te ofrece Kinguin (yo habré comprado unos 20 juegos en esa tienda y sólo he tenido problemas con uno que me dieron una clave ya usada pero al menos esa vez me lo pudieron resolver y me devolvieron el dinero).

    8 octubre 2018 21:50 2119
    0

    para steam es mejor,pero con que sea original me conformo

    9 octubre 2018 00:31 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión