• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Que son los robux? y como usarlos adecuadamente

    Antes de empezar quisiera aclarar que este articulo es únicamente echo por mi, lo digo ya que siempre que subo articulos me lo califican  como spam así que quisiera aclarar eso  

    Introducción


    Roblox es un juego gigante el cual se compone de minijuegos, cuando consigues Robux no sabes en que gastártelo o te lo gasta de golpe y luego quedas con ganas de otras cosas o a la larga te arrepientes de tu compra. Bueno pues olvídate de eso ya que yo (nombre de usuario de Roblox ValerySanz) te ayudare a administrar tus robux.

     


    Que son los Robux de los que hablas? 
    sNkf9vQ2xZfmxbKzaItIt9zQd0x4WO.jpg
    Son una moneda digital que se usa en roblox, ya sea en ropa, ventajas en juegos o los mismos juegos siempre se agotan, hoy te enseñare como evitar eso.


    Paso 1: Evita gastar en ventajas de juegos, yo sinceramente veo un desperdicio gastar tu dinero en un juego que dentro de 2 o 3 meses cambiaras, así que evita gastar en ventajas, pases o cualquier cosa en ventajas.

    Part 2: Gastar en los juegos que verdaderamente te van a gustar y jugaras seguido, yo por lo personal no compro acceso a juegos ya que creo que es una perdida de robux pero si estas muy hypiado con un juego compratelo si quieres.(nunca te compres un acceso anticipado)

    Part 3: Siempre gasta en ropa que te guste y solo si realmente te gusta, nunca compres la ropa de moda solo la que te gusta, recuerda siempre ver el catalogo para elegir el mejo precio y la mejor ropa.
    eyEBWRzCy1juwHKiffIb5ydrgapvgE.jpg
    Eso seria todo pero agregare más cosas, ya que sabes como administrarlo ahorita toca como sentirte bien al comprar, empieza tal que cuando compres algo recuerda dejar robux en tu cuenta así te sentirás bien ya que tu cerebro captara eso como señal se que salio barato y que te sobra, pero nunca por lo que más quieras gastes de más ya que es un suicidio  y a la larga no te sentirás bien con tu compra.

    Ahora toca como no ser tonto, en el catalogo hay veces que una prenda cuesta 300 R$ pero en otra parte la misma prenda cuesta 5 R$ y ha muchas personas conocidas las han timado así por eso revisa el catalogo siempre, y no dejes ninguna piedra o pagaras caro literalmente.

    Aunque me salga del tema veo esta pregunta mucho que dicen PC o Celular, mi respuesta es PC es más facil, Celular más portable.

    Ahora como saber elegir al elegir agarra todo lo que te gusta peo antes de comprar le das a probar y veras como te queda, compara las que te quedan bien y son más baratas.
    K16QI9gerdjpk1XSmsHStBlTubGr5S.jpg
    Vuelvo a repetir que Toda esta info es creada por mi y me pertenece, si se copian es plagio, recuerden votar sinceramente, comenten si saben como administrar robux mejor gracias.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Debo aclarar algo que los robux valen dinero por lo tanto su ahorro es importante y este articulo esta dirigido a todas esas personas que no saben en que gastar sus robux, por eso espero que este aporte a la comunidad los ayude y los haga pensar más de una vez antes de comprar algo por es el porque de este articulo.

    También al mismo tiempo tu puede ganar un par de robux mas al vender ropa como: Camisetas, Camisas, pantalones, crear tus propios accesorio, entre otros, pero para eso hay que ser necesariamente premium

    Próximamente seguro estaré haciendo un articulo sobre eso explicándolo detalladamente, pero ese es otro tema, Bueno hasta aquí los dejo  

    Por favor denle un comentario positivo me tomo mucho tiempo XD
    Mi User: ValerySanz
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    30 junio 2021 11:56 2117
    0

    Los robux osn la moneda de intercambio del juego roblox, usarlos bien en comprar ropa,gamepass y lo que quieras

    30 junio 2021 18:54 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión