• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Cual fue tu primer articulo?

    No se, por que pero hoy amanecí con ganas de aprender así que les tengo una pregunta muy simple cual fue su primer articulo y cuales fueron sus problemas principales al momento de hacerlos, el mío esta en proceso pero igual yo también responder el mío fue un articulo de Anocris en el cual mi dificultad fue no usar mi forma de hablar normal y la otra tomar los pantallazos dime cual fue tu primer articulo cual fue la mayor dificultad que tuviste al momento de hacerlo ya gracias por leer

    28 junio 2021 12:14 2119
    1

    como era nueva y no entendía nada mi primer artículo era de símbolos aesthetic xd

    28 junio 2021 14:50 2119
    0

    el primero fue sobre among us xd lo cree apenas el sabado creo y mis problemas fueron la poca cantidad de contenido y las imagenes

    28 junio 2021 16:53 2119
    0

    El mío fue de cookie clicker, un juego raro con muy poca información de la cual hablar. Me duele un poco verlo por lo pequeños que se ven los párrafos en comparación con las imágenes y resalta mucho más el contenido gráfico que el escrito, que al fin y al cabo está bien, pero no es mi estilo...

    En fin, solo te recomiendo que te lo prepares todo en word, este te quita algunas palabras innecesarias y errores ortográficos, así tendrás un punto extra por el que no te tienes que preocupar.

    ¡Saludos! =)

    28 junio 2021 20:52 2119
    0

    vi tu articulo de anocris y me gusto mucho aunque no me salen las gemas pero espero sea aceptado tu articulo y cuando era nueva en la pagina yo hacia plgio en los articulos y deje de hacerlo porque no me daban gemas y no sabia que hacer con los articulos por falta de ortografia hasta que empeze a escribir en word te mejora la ortografia y luego hise mi primer articulo que es hot dog burs y fue aceptado, desde ahi empeze hacer mas articulos y hoy envie uno ojala sea aceptado :)

    29 junio 2021 04:28 2119
    0

    @Jusiru_To
    tranquila yo tampoo tenia buena ortografia solo fue cosas de irlo mejorarlo yo tuve que enviarlo tres veces
    @HellMota
    ahora que investiho sobre ese juego es un poco raro no me esperaba algo asi pero eso es internet jaja
    @aguxGAMERPC
    espero que hagas otro para leerlo amo leer por eso me anticipe a hacer un articulo y piendo hacer mas :)

    29 junio 2021 13:00 2119
    0

    Yo no he escrito muchos artículos porque al poco de ser moderador los administradores nos comentaron que debíamos admitir menos artículos y decidí no subir ninguno más para darle la oportunidad al resto de los usuarios, pero sí recuerdo cual fue mi primer artículo.

    Fue sobre el juego Terraria, un juego al que le he dedicado casi 1500 horas. Cualquiera que entre en mi perfil puede echarle un vistazo (aunque como primer artículo tiene algunos fallitos).

    30 junio 2021 12:04 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión