• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Los quiz casi nunca dan las gemas?

    Hace unos días hice unos dos quiz y desde entonces no he recibido las gemas que acordaban, así que mi duda es si las gemas no siempre vienen?

    28 junio 2021 05:34 2119
    0

    las misiones en el celular se demoran mucho en dar las gemas pero un quiz si te la dan de una, si no te la dieron contacte a misty deve ser un error

    28 junio 2021 05:37 2119
    0

    muchasw de ellas no se terminan al 100% y son solo para recojer informacion tuya asi que respondelas con info falsa para que no sea vendida toda tu info

    28 junio 2021 11:51 2119
    0

    debes hacerlas al 100% y te recomiendo no ir a encuestas que preguntas cosas de tu vida (edad, cuánto ganas, vives solo, etc) ya que muchos de ellas no te dan las recompensan y roban información.

    28 junio 2021 17:34 2119
    0

    yo ago solo las que no te piden informacion persona y si te dan puntos

    28 junio 2021 17:39 2119
    0

    Los Quiz suelen ser esos pequeños cuestionarios de preguntas random, pueden ser muy cortitos de 12 preguntas o hasta 45 (hice uno corto de las celebridades del cine y me pagó).

    Gamehag-encuestask19

    Las encuestas requieren un perfil, no hay gran ciencia en eso, también me han pagado.

    Gamehag-encuestask17

    Quien diga que nada de eso sirve, es porque no sabe hacerlas.

    De hecho, ninguna encuestadora online pregunta tu teléfono personal, la dirección de tu casa y mucho menos les pide el Documento de Identidad... por lo que eso de robar información confidencial es falso (únicamente pregunta datos genéricos, los que las leyes permiten).

    Si completaste los Quiz al 100%, guarda esa captura y se la mandan a Misty, suele responder tarde pero luego les resuelve el problema y manda las gemas.

    28 junio 2021 17:54 2119
    0

    todos los quiz que e hecho yo si me han dado gemas ,eso si tenés que hacerlos %100

    28 junio 2021 19:15 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión