• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Juegos de roblox para el aburrimiento

    • Hola pues hoy les diré que juegos de roblox jugar si están aburridos xD *hago un articulo por gemas pero espero que no estén aburridos*

    Pues como saben roblox tienen demasiados juegos que hasta tu mismo puedes crear uno, pero cuando estas aburrido te mata el aburrimiento así que te diré algunos juegos que puedes jugar con amigos o solito solin.
    -El primer juego se llama "rpg simulator" el juego  trata de matar a los jefes de nivel e ir ganando experiencia mientras vayas jugando  podrás comprar espadas, mascotas, runas, auras, etc. Hasta podrás crear o unirte a un clan para ganar experiencia rápido. 
    -El segundo juego se llama "Hero Simulator" pues este juego trata de la serie anime "My Hero academy"  o también conocido en japonés como "boku no Hero" para los fanáticos de la serie se les hará muy divertido y entretenido, este juego te permite llegar hasta el nivel 350M y podrás obtener los poderes de los héroes mientras ganas experiencia. 
    -El tercer juego se llama "Blox fruit" bueno sinceramente me encantan los rpg y por eso los recomiendo mucho, este juego es sobre el anime "one piece" y tienes que ganar experiencia derrotando a los ncp del juego y dependiendo si quieres comprar al inicio tu fruta con robux si estas pobre, pero no lo recomiendo mucho porque cuando avanzas de nivel y experiencia podrás comprar otras frutas pero te las dan aleatoriamente, pero en cambio con robux puedes elegir las frutas que desees, también podrás comprar habilidades subir tus estadísticas y tener tu tripulación o unirte a una si el jefe del grupo te invita (podrás crear una tripulación a partir del nivel 300).
    -Y el ultimo juego que es uno de mis favoritos es un tycoon pero también es bueno porque hay una gran diferencia entre ese tycoon y otros que posiblemente hayas jugado el juego se llama "Grand opening Slayer" o también otro juego de la misma temática del anime kimetsu no yaiba o Demon Slayer se llama "Demon Slayer RPG" los dos juegos que tratan de demon Slayer son muy bueno el de rpg tienes que completar misiones y subir tu respiración y matar a demonios, hasta cumplir misiones de los ciudadanos, el tycoon se trata de que podrás elegir  elegir entre ser demonio o un cazador tendrás que construir tu casa y comprar tu arte de demonio o una respiración, (los cazadores son los que construyen la caza y la barrera), también habrá ncp y tendrás que conseguir una roca especial llamado Nichirin y también madera ( la madera y el Nichirin se necesitan obligatoriamente para tu espada o poder) podrás conseguir la madera cortando un árbol fuera de tu base y la piedra se consigue matando a los ncp, bueno hasta hay un Akaza.
    Bueno espero que no estén mas aburridos y puedan jugar cosas que valgan la pena. 

    26 junio 2021 21:48 2117
    0

    Hay muchos juegos entretenidos, por ejemplo yo juego Breaking Point, Zombie Attack y Epic Minigames. Algunas veces adopt me.

    2 julio 2021 21:30 2117
    0

    hola! soy nuevesito en este foro u nuse que es :v tambien soy nuevo en gamehag y no se que debo hacer :'D...A y me gusta Shindo Life Dragon ball Rage Build a Boat for Teasoure y anime fighters :vxd.-.xd

    5 julio 2021 01:28 2117
    0

    A mi me encanta Fishing Simulator, Jail break y Epic Minigames, se los recomiendo los tres juegos dan mucho gusto y te entretienen por varias horas xd

    6 julio 2021 21:36 2117
    0

    a mi me gusta jugar Liberty county pero cuando me aburro voy a tower of Dream o a otros juegos para desestresarme

    7 julio 2021 18:01 2117
    0

    Arsenal y tower defense son juegos del mismo roblox que son de partidas rapidas y entretenidas

    8 julio 2021 02:08 2117
    0

    Si, siempre among us fue un buen juego, era muy gracioso jugar con tus amigos y descubrir el impostor. Pero ahora among us es un desastre. No hay libertad para escribir y ya se torna aburrido.

    9 julio 2021 22:34 2117
    0

    bueno un juego muy entretenido es med city, brookhaven, car dealerchip y uno que les gusta a muchos el parkour pero bueno como dice no se como son las intenciones de los demas que les guste el juego favorite de ellos espero dejar un buen mensaje positivo :)

    11 julio 2021 00:40 2117
    0

    Para mi un buen minijuegos son los tycoon. Realmente le echo mi tiempo a esos tycoons.

    12 julio 2021 07:37 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión