• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Te has arrepentido de comprar algún juego?

    El otro día un youtuber pasó largo rato expresando su enojo por haber comprado el Sonic Mania un tiempo antes que lo regalaran, contando varias anécdotas similares y leyendo otras de los que estábamos en el chat.

    Me pareció curioso que tanta gente haya pasado por lo mismo, por eso mi pregunta es, ¿a ti te ha ocurrido, y especialmente te molestan esas cosas?

    25 junio 2021 22:59 2119
    0

    Left 4 dead y Left 4 dead 2, traía muy buenas espectativas de los dos juegos y como estaban en rebaja el pack me compré los dos, me termino gustando muy poco el juego por sus mecánicas y lo deje de jugar.

    Simplemente 15$ mal invertidos, aunque gracias a esto me dí cuenta de qué clase de juegos son los que me gustan.

    25 junio 2021 23:26 2119
    0

    Yo me había comprado el vice city en su versión para móvil, todo me decepciono el mapa de vice city estaba demasiado seco las misiones me resultaban repetitivas, la jugabilidad era totalmente diferente a la que me decían, el personaje parecía un muñeco de trapo al caminar y los personajes eran demasiado confusos

    25 junio 2021 23:32 2119
    0

    Que regalen un juego que compre hace poco o después de comprarlo estuviera mas barato digo ¡Uy! pero molestarme y tirar pestes de un sitio o desarrolladora ahi no porque son cosas que uno no tiene como saberlas además no hay que esperar a que todo te lo regalen y hay que ayudar a las desarolladoras.

    Hasta el momento el único juego que me he arrepentido de comprar (si logre el reembolso) es el move or die. El juego era entretenido pero solo por unos minutos ya luego se volvia aburrido estar haciendo lo mismo.

    26 junio 2021 23:04 2119
    0

    Solamente me arrepiento cuando me encuentro el mismo juego que tengo, al comprar bundles... pero ese es un riesgo que siempre debes asumir, por lo que le doy ese juego a algún familiar.

    Yo también compré Sonic Mania, pero fue en la primera semana de venta, y no me arrepiento al verlo gratuito (de hecho, el que regalan en la epic store no tiene la expansión). También me viene a la mente apoyar a la industria y las personas que realizaron el juego (por esos pequeños proyectos independientes, como en Cuphead).

    27 junio 2021 03:33 2119
    0

    Ase tiempo compre un juego para mi antigua Nintendo 64 lo.mire en 30usd en amazon así que decidí comprarlo el juego trataba de motocross se miraba bien asta que inició parecía un juego de atary

    27 junio 2021 08:39 2119
    1

    Yo no me suelo arrepentir porque si después de comprar un juego este lo regalan o le ponen una oferta mejor a la que tenía cuando compré el juego no es algo que me afecte... yo ya decidí comprarlo por un precio y he podido disfrutar de ese juego por lo que da lo mismo si lo regalan.

    En cuando a lo que dice Melonchan de los juegos que le sobran al comprar un bundle yo los suelo sortear en Steamgifts... y ya he regalado más de mil juegos entre mi cuenta y la de mi chica.

    La única vez que me ha molestado pagar el precio de un juego fue al comprar el Diablo 3, y no es que me arrepienta de haberlo comprado porque le he dedicado cientos de horas de juego por lo que está más que amortizado, sino porque cuando lo compré me costó 55€ y aún tenía muchos fallos y problemas que arreglaron al introducir el DLC Reapers of Souls (que me obligaba a gastar más dinero).

    De hecho me enfadé con Blizzard por ese motivo y fue lo que me indujo a buscar una forma de conseguir el DLC ese sin pagar más y por eso llegué a Gamehag :)

    27 junio 2021 17:23 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión