• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    De que puedo escribir un articulo de que tema??

    Me gustaria saber si puedo escribir un articulo de un cuento creado por mi y saber que tipos de artículos puedo escribir. Espero vuestras resuestas. Un saludo Cordial.

    23 junio 2021 19:53 2119
    2

    Maneja los temas que no estén muy usados, así tienen más oportunidades de calificar (si usan material de los juegos más repetidos, los rebotan casi de inmediato).

    Eviten usar los temas de...
    - Roblox
    - Minecraft
    - Counter Strike
    - Call of Duty
    - Grand Theft Auto
    - Fortnite
    - Freefire
    - APEX
    - League of Legends (LOL)
    - DOTA

    Lo del cuento puede que no lo validen, aún lo pueden intentar... mientras no intenten copiar material de otra página.

    23 junio 2021 20:25 2119
    2

    Puede ser de juegos o relacionado con ellos por lo que se no se si se pueda de algo más, lo del cuento en mi opinion no seria adecuado ya que la tematica de esta plataforma mayormente son juegos, el cuento lo puedes publicar pero en alguna otra plataforma. espero que te sirva.

    23 junio 2021 20:26 2119
    0

    Sólo en Steam hay decenas de miles de juegos, en otras plataformas hay miles más para añadir a la lista y juegos antiguos más decenas de miles aún... por favor, simplemente intenta ser original y escribir sobre un juego que conozcas.

    23 junio 2021 21:09 2119
    0

    La respuesta es simple , un articulo acerca de Genshin Impact

    23 junio 2021 21:30 2119
    1

    acamig@ hay miles no espera millones de juegos en el mundo elige uno que te atraiga y que no sea repetitivo crea un buen articulo escribiendolo en una hoja muestraselo a sus amigossna tu madre tu padre a quien sea diles que si sientieron la misma atraccion que sienten cuando leen un periodico o algo asi y si dicen que se sintieron atraidos, tendras algo que podria clasificar, eso lo hago yo aunque no me sirve mucho porque el error del captcha me molestaba mucho pero intentalo solo es cosa de usar imaginacion.

    24 junio 2021 05:25 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión