• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Actualización importante: Artículos Gamehag

    Actualización importante: por fin, el equipo de gamehag ha conseguido corregido el error en la votación de spam/plagio en la sección de artículos que provocaba el rechazo de demasiados artículos. El Captcha en el envío de artículos debería estar arreglado también.


    Por favor , mantenedme informado si veis que el sistema no funciona correctamente. Gracias.


    Un saludo, @21albertoff

    23 junio 2021 15:20 2119
    0

    Yo tengo un problema, a la hora de votar la pagina dice que me dara gemas por hacerlo pero jamas de todos los articulos que e votado jamas me a dado ninguna gema

    23 junio 2021 15:26 2119
    0

    Hola @kennix, te explico resumidamente como funciona el sistema de recompensa de artículos.


    Todas las recompensas se envian al final de cada semana. Un saludo.

    23 junio 2021 15:52 2119
    0

    Hola, @propapu5679. Muy sencillo, si el articulo aparece en la seccion de articulos, significa que fue aceptado, si no aparece en la sección de artículo significa que NO fue aceptado.

    Un saludo

    23 junio 2021 17:02 2119
    0

    porfin gracias por arreglar el error ahora podre seguir haciendo articulos :) espero que no falle de nuevo

    24 junio 2021 04:19 2119
    0

    ¿enverdad se arreglo el problema del captcha?, es que hace unas semanas envie un articulo de mario 3d world que me tomo dias y ¿como puedo saver si fue enviado o no?

    24 junio 2021 05:13 2119
    0

    @tobyfox2021 es simple al lado del cuadro "escribe un articulo" debe salir otro cuadro diciendo "tus articulos" si sale de clic en ese cuadro y ahi podras ver tu articulo, eso significa que si fue enviado pero si no te sale el cuadro pues.. no fue enviado tu articulo y toca enviarlo de nuevo (eso fue cuando estaba el error) mañana escribire un articulo si de verdad no esta el fallo de la votacion y el capchat y espero que tu articulo sea aceptado :)

    24 junio 2021 06:00 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión