• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Gifty la nueva pagina casi Gamehag

    hola compañeros no se si se dieron cuenta pero cuando estaba completando un giveway me salio que me tocaba seguir la página "Gifty" y al ver la publicación de la página me di cuenta que tiene el mismo diseño como Gamehag, tambien revise la pagina y tenia el diseño anterior que todos no le gustaron (la beta). Que opinan? sera una nueva Gamehag? o sera que Gamehag esta colaborando con otras personas en esa pagina?

    23 junio 2021 01:24 2119
    0

    Sabes que me dio muchisima curiosidad y me puse a revisar.
    Tienes toda la razón y es muy similar al formato Beta.
    El formato de Pago = Puntos + XP es identico a pesar de que las misiones pagan mucho lo que lo hace muy tentador pero al ir a los premios, estos también cuestan mucho mas....

    A la final me di cuenta que es la misma Gamehag o es alguien que se la está copiando porque me encontré con esto cuando vi me puse a comparar el premio que tengo acá en Gamehag con el de allá:
    "Gamehag is a portal which was created for the gaming community. We create it with passion and we always think about you. We strive to appreciate our customers, which is why we have created an opportunity for you to exchange Soul Gems for special prizes. Exchange your Soul Gems for a..."

    Incluso hablan de Soul Gems cuando la moneda de la página "Goldas".

    El copypasteo es terribleeeeee y si este es otro proyecto de Gamehag es muy feo eso.

    23 junio 2021 01:57 2119
    0

    es una buena teoria puede ser una copia o el mismo Gamehag, pero me gustaria que no sea Gamehag porque asi esta pagina puede caer.... y asi todos los premios ahorrados, gemas y articulos se perderan

    23 junio 2021 02:02 2119
    0

    Es muy triste porque si pones esa página con la Beta.gamehag.com, una al lado de la otra ES IDENTICA.
    El mismo fondo para los premios e inclusive "la mancha" donde está Misty y el Logo de la página es la misma.
    Te juro que estoy tentada a intentar entrar sin registrarme usando los mismos datos de Gamehag, si no fuera porque podrían Hackearme la cuenta por mi propia estupidez.

    23 junio 2021 02:18 2119
    0

    Resulta demasiado similar, incluso los premios que no estan disponibles acá tampoco se encuentran disponibles en esa página. De momento tiene pocos usuarios tanto en sus redes o la misma página, todo esto se me hace demasiado sospechoso de momento.

    23 junio 2021 02:25 2119
    0

    @LetraChica Un dato curioso mira sus redes sociales y ve su enlace a su Discord para que te lleves una sorpresa. Este tema es muy confuso realmente.

    23 junio 2021 02:29 2119
    0

    En defitiva son la misma gente o se los estan copiando descaradamente. porque el administrador del Discord es casi que el mismo. U_U

    Me banearon porque este comentario me salio en triplicado. No podre escribir sino hasta dentro de unos dias.

    23 junio 2021 02:38 2119
    0

    me di cuenta que el moderador de el discord de gifty es el mismisimo Kabash xd

    23 junio 2021 02:39 2119
    0

    creo k son las mismas gentes o se estan copiando , pero si fuera copia gamehag podria ser algo al respecto

    23 junio 2021 02:47 2119
    0

    no me a cargado bien el Discord tengo mal el internet pero si es un descaro que copien la pagina y me pregunto si Gamehag ara algo por eso o quien sabe que la otra pagina es de Gamehag

    23 junio 2021 03:22 2119
    0

    Deben ser muy novatos para no captar la pista...

    Alguien de experiencia en las páginas de negocios y premios, ya sabe que un administrador suele crearse más de una página de la misma temática (y también se apoyan con promociones, la del Giveaway te da un código con monedas extra para la otra página).

    Aunque para la audiencia nueva es bueno tener un sitio con ganancias extra, la gente con algo de trayecto ya sabe que eso suele ser el aviso de "otro posible evento".

    23 junio 2021 05:03 2119
    0

    Vale , me ha contestado Kabash, no es administrador y ha dejado en el aire que un administrador me dará más datos pero de momento lo que me ha dicho es que se trata de otra web creada por el personal de Gamehag aprovechando la versión beta que sacaron aquí, como dice @Melonchan.

    De modo que pese a tener entidad propia se podría decir que es una web 'hermana' de Gamehag.

    Si esto es cierto en principio no se debería dudar de la legalidad de esa web o de su fiabilidad a la hora de entregar premios... pero hasta que un administrador no me confirme más cosas yo simplemente aconsejo que cada uno haga lo que quiera, crearse una cuenta o no puesto que pese a ser 'hermanas' parece que se hace un poco la competencia por las tareas que tiene.

    23 junio 2021 10:13 2119
    0

    vale y yo pensando disque copia.-. bueno si es "hermana" de gamehag seria chevre tener otra mysti hermana :) pero bueno prefiero mas esta pagina tiene mas cosas que gifty.

    23 junio 2021 21:03 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión