• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

GAMEHAG - ¿QUE PIENSO ACERCA DE GAMEHAG? OPINIÓN

hola, ya que el anterior articulo se dio por plagio, escribiré esta vez otro mas opinión mía, espero sea de su agrado, y les sirva para algo <3

Acerca de lo que que opino de esta pagina, en realidad, apenas estoy aprendiendo de ella, sus funciones, entre muchas cosas mas, sin embargo, a aquellos que necesiten algún juego que vale dinero, o robux (por ejemplo yo) créanme que les servirá si poco a poco, van reunión gemas del alma, cumpliendo misiones, abriendo cofres, entre muchas cosas más.

Esta pagina es muy practica, solo que hay algunas desventajas, como toda pagina o juego, una que yo veo, es que te conviertes en rana, lo cual es malo, porque no te dan gemas al entrar diariamente, entre muchas cosas mas, y que también, es un poco difícil conseguir gemas del alma (para mi que tengo una pc que tampoco es que aguante esos juegos) pero a la vez lo entiendo, es muy buena pagina, la recomiendo bastante, a las personas que quieran cualquier cosa que valga dinero, y no tienen con que, les recomiendo mucho esta pagina, si cumple, no es falsa, lo único (como ya les dije) es que es muy difícil conseguir GA, pero yo se que ustedes pueden lograrlo, por ejemplo, invitando amigos, también te da gemas, valorando artículos, abriendo cofres, cumpliendo misiones, subiendo de nivel escribiendo tu opinión desde diferentes aspectos en los foros.

Les contare un poco de como fue mi primera compra, bueno, yo compre 10 robux, (enserio quería mas pero la emoción pudo contra mi) al principio les soy sincera, como cualquier persona mis esperanza acerca de esta pagina no eran tan altas, sin embargo, yo lo quería probar, así que apenas llegue los compre, y una cosa que me dio un poco de rabia es que no me llegan enseguida, en si pensé que serian 2 días de espera, pero no, tienes que estar unido a un grupo de ellos (obviamente) de roblox, por creo si no me equivoco 14 días, si no eres miembro durante ese tiempo, pues no te llegaran los robux, por tanto, a mi me toco esperar todo ese tiempo, para que me llegaran, pero lo bueno es que después de esos días, te llegan, fui feliz :), la verdad es que le doy las gracias a esta pagina, neta no sabría que hacer mas que encuestas (lo cual se me hace demasiado aburrido),luego de que esperes ese tiempo tienes que poner tu nombre, eso te lleva a una pagina de canjeo, lo pones, y listo, te llegan de una a tu cuenta de roblox.

solo e hecho una compra porque como saben es complicado tener gemas, me esfuerzo mucho, y para las personitas que neta deseen algo y no les alcance, que estan esperando? recuerden que esta pagina es muy confiable.

espero les guste mi opinión y mi experiencia, espero se atrevan a probar esta hermosa pagina, los qm, por favor ayúdenme a que este articulo llegue a muchas personas, cuídense mucho, y recuerden utilizar tapabocas :)))

PORFAVOR LEER BIEN EL ARTICULO, NO CONTIENE NINGÚN PLAGIO.

22 junio 2021 03:24 2117
    1

pues es una app increible para ganar juegos, aunquw lo unico que no me gusta es que las misiones son algo dificiles y lo de la cueta de steam que tambien es dificil osea todo lo hice bien pero no verifica mi foto de perfil con la foto de gamehag, a mi me suena algo sin centido con darle el bton verifica osea como sabra si cambie la foto o no :^

22 junio 2021 05:57 2117
    0

pues es una app increible para ganar juegos, aunque lo unico que no me gusta es que las misiones son algo dificiles y lo de la cueta de steam que tambien es dificil osea todo lo hice bien pero no verifica mi foto de perfil con la foto de gamehag, a mi me suena algo sin centido con darle el bton verifica osea como sabra si cambie la foto o no :^

22 junio 2021 05:57 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión