• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Help todos tenemos el mismo problema sobre las encuestas?

No sé si a ustedes les pasa que cuando hacen una encuesta les aparace que esa encuesta no fue acta para ti y cosas así o si la terminan no les da la recompensa y vuelve al inicio?

21 junio 2021 21:24 2119
    0

algunas encuestas exigen ciertas caracteristicas de una persona y otras crean un perfil, de ese perfil se basan para que hagas las encuestas, si tus respuestas no coinciden con las de tu perfil te sacan de la encuesta

21 junio 2021 22:10 2119
    0

Si el perfil tiene los datos de nivel bajo, suelen sacar al participante de la encuesta.
    Sucede cuando anotan que son estudiantes, desempleados y menores de edad.

Hay otra cuestión importante para perder: el país.
    Si están en alguna región en crisis monetaria y de bajo nivel econcómico, el sistema de la encuesta los expulsa casi de manera inmediata.

Ese sistema de las encuestas así funciona, no es por racismo, es por la selección de alguien que sí puede realizar la compra de un producto.

Yo ya he cobrado de varias encuestas de aquí (también en otras páginas de negocios).

21 junio 2021 22:25 2119
    0

A mi tambien me pasa

22 junio 2021 18:05 2119
    0

A ver, a la hora de hacer encuestas siempre hay algo que se puede hacer para tener más posibilidades de ser 'aceptado'.
    Piensa en un perfil como si fuese un juego de rol y ponle una serie de características: edad, sexo, apareja, hijos, mascota, empleo y puesto en la empresa, número de empleados de la empresa, sueldo, coche, enfermedades... todas las cosas que suelen preguntar en las preguntas de control y contesta SIEMPRE igual, sea la encuesta que sea.

Esto es importante porque las compañías que hacen estas encuestas comparan resultados y si ven que no cuadran los datos te sacan de la encuesta por no ser un perfil 'fiable'.

Por supuesto esto no garantiza nada, pero tendrás más posibilidades de ser aceptado. Una vez en la encuesta lee las preguntas y contesta con sinceridad (conforme a tu personaje, claro).

22 junio 2021 20:00 2119
    0

Otro factor importante a la hora de completar las encuestas es que hay que leer las preguntas y tomarte tu tiempo para contestar con sinceridad, como he puesto antes.

Si no lees las preguntas puedes caer en preguntas trampa (como por ejemplo '¿qué mascota tienes?: 1. Perro 2. Gato 3. Dragón) o incluso en preguntas repetidas en el que cambian el orden de las respuestas, y claro, si no contestas lo mismo pues te cierran la encuesta.
    Si contestas demasiado rápido pueden considerar que no estás leyendo las respuestas...

Hay muchas trampas para ver si contestas con sinceridad, pero con estos consejos tienes muchas más probabilidades.

22 junio 2021 20:05 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión