• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mientras mas nivel sube el precio de las gemas?

    Un amigo me comento que mientras mas iba subiendo de nivel mas aunmentaba el precio de los premios pero no se si sea cierto? Si fuera real el caso, para que sirve subir de nivel? mejor me quedo en el nivel 3?

    20 junio 2021 07:51 2119
    0

    subir de nivel te da mas gemas, y no, no sube el precio de las gemas, quisas sd acaba el descuento, pero no el precio

    20 junio 2021 08:36 2119
    1

    Para nada, el precio de los juegos no está relacionado con tu nivel, de otra forma nadie se molestaría en subir.

    Como dijo el otro usuario al subir de nivel te dan un premio en gemas, además un nivel alto aumenta tus posibilidades de que te tomen en serio y en caso de perder experiencia por romper alguna norma, como quien dice, mientras más grande sea tu colchón menos probable es que sientas el golpe.

    Por eso, mi recomendación es que te esfuerces en participar, evitando el spam para crecer desde ahora, ya que mientras más alto tu nivel más cuesta adquirir XP.

    20 junio 2021 09:51 2119
    0

    Es lo que pasa cuando alguien que no sabe como funciona Gamehag responde alguna duda, acaba creando una información errónea que puede perjudicar a otros usuarios.

    Ni la cantidad de gemas que recibes con las tareas ni el coste de los premios varía con el nivel que tengas.

    A partir del nivel 6 (en el que desbloques todas las funciones de Gamehag) seguir subiendo ya no aporta nada nuevo, simplemente la exclusividad de tener un icono más especial en tu avatar y un puñado de gemas cada vez que subes de nivel. Aparte de eso no hay ninguna diferencia entre tener nivel 1 y nivel 30.

    20 junio 2021 11:46 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión