• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Canjear robux

    Hola, He canjeado mis gemas por robux.Dice que esta preparado para ser canjeado, pero no se como hacerlo, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho

    19 junio 2021 13:12 2119
    0

    Ve a la sección
    https://gamehag.com/es/pedidos

    Si nunca has canjeado Robux, te pedirá unirte a un grupo y esperar 14 días, el día 15 vuelve al mismo link y nuevamente intenta reclamarlos.
    Deberían llegarte.
    En lo que cobres tus Robux, por favor confirma y cierra el hilo para que no se llene de Spam.

    Suerte,

    19 junio 2021 15:52 2119
    0

    PD: vi que intentaste la mision Castillo 11 de Lords Mobile.
    Recibiste las gemas por esa mision??

    Muchas gracias.

    19 junio 2021 15:54 2119
    0

    ayuda algunas encuestas no me deja responderlas y si lo hago no me da la recompensa aparte me aparece que fui banneada o algo así :(

    19 junio 2021 17:09 2119
    1

    No recibí las gemas por ese juego

    19 junio 2021 22:30 2119
    0

    alguiens sabe a que grupo tengo que unirme??

    20 junio 2021 03:39 2119
    1

    No soy capaz de hacerlo, por más veces que lo he intentado. Ayudarme por favor. Solo necesito canjear el premio. A parte de poner en el buscador lo q me dijiste. Hay que poner algo más?

    20 junio 2021 13:21 2119
    0

    Si lo que pone es que está siendo preparado es que aún no te han enviado el premio. Ten en cuenta que normalmente los fines de semana no llegan los premios porque los administradores no trabajan.

    Cuando por fin los puedas recoger te darán un link (lo podrás ver entrando en tu inventario y pinchando en el premio pedido) en el que te pedirán tu nick de Roblox (asegúrate de escribirlo correctamente) y te pedirán que te unas a un grupo de Roblox.
    Si es la primera vez que pides Robux en Gamehag tardarán 2 semanas en dártelos, así que tendrás que tener un poco de paciencia. Las siguientes veces tardarán menos en mandarte esos Robux.

    20 junio 2021 13:50 2119
    0

    Me meto en mi inventario. Y tengo 4 premios para ser recogidos. Me aparece, tu clave..... Y hasta ahí todo bien. Ya no soy capaz de seguir. Hace tiempo intenté canjear 1 robux pero no fui capaz.

    20 junio 2021 13:59 2119
    0

    En la clave debe aparecer un enlace tipo: https://gamehag.com/order/1234567
    Si abes ese enlace en otra ventana y entras te mandarán a 'tus pedidos' y te debería aparecer una ventana en la que debes poner tu nick.

    Si no te aparece así necesitaría alguna captura de pantalla para ver como te aparece (en ese caso escríbeme por privado).

    20 junio 2021 14:20 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión