• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Mi experiencia en roblox, pros y contras de el

    Una breve critica constructiva para la comunidad de roblox, porque aunque muchos lo juguemos no todos estamos conformes con su comunidad o por lo menos yo no


    Bueno hace 2 años mas literalmente en 2019 descubrí por algunos videos que era roblox, no tenia conocimiento alguno de que era o como se manejaba prácticamente era una noob como lo suelen  decir, luego de esto aprendí a manejarlo y todo pero de lo que mas me di cuenta y mas me llamo la tención fue algo en general, y fue la comunidad, no digo que la comunidad sea mala ni nada pero a veces suele ser muy toxica mas que todo por los niños que la juegan, a lo largo de mi vida como jugadora de roblox he visto que hay en esta comunidad, estafadores, niños menores de 13, y personas que solamente entran a juzgar a otras  por como se visten o por como es su color de avatar mas que todo esto es una critica constructiva para toda la comunidad  que juega roblox y es que si son menores de edad por favor no hagan esto de burlarse de criticar etc.

    resalto que roblox tiene sus pros y sus contras en una muy buena app para pasar el tiempo, compartir gustas, encontrar amigos y divertirse pero también ay que tener cuidado en cuando a las aplicaciones, el internet se presta para todo y trae como consecuencias buenas y consecuencias malas

    Recuerden siempre estar presentes en lo que diga la gente mucho cuidado con esas personas que dicen regalar las monedas del juego o cosas por el estilo, la comunidad no es mala, simplemente ay cosas que debemos cambiar respecto a las ideologías, solo es un juego no un lugar donde todos te critican o donde todos te hacen sentir inferior al resto por ser como eres

    hay youtubers que específicamente se centran en mostrar lo maravilloso que es roblox y solo en eso pero no se centran en lo importante que puede ser como porque su comunidad discrimina a la gente o las hace sentir mal solo por ser pobres o no tener cosas que se pueden  comprar con la moneda del juego solo quiero dar a entender que no toda la gente tiene el dinero suficiente o sus padres no les dejan comprar sus robux (nombre de la monde del juego), solo digo que la gente debe dejar de idealizar al resto solo por no tener dinero, por no tener accesorios que los hacen ver bien en sus avatares o solo por tener un color de piel, acepto que roblox es muy inclusivo al poner de todo tipo de piel en la aplicación pero lastimosamente sus jugadores no lo son solo se centran en criticar y esperar a que la gente les siga la corriente y eso no es así, cada jugador tiene sus gustos, puede vestir como quiere y puede elegir su ropa o accesorios como quiere si no tiene dinero hay muchas maneras de hacer ropa gratis o cosas así por el estilo pero eso no quiere decir que hay que criticar a la gente, digo esto porque ya llevo dos años jugando y siempre que juego va a haber alguien criticando a otros o peleando por como es o por como se viste, como digo su comunidad es bastante toxica en cuanto se refiere a apariencia y cuanto tienen de dinero en el juego.

    solo quiero dejar en claro algo y es que si la comunidad dejara de ser así de toxica la aplicación cambiaria y toda su comunidad respetaría las decisiones de los demás no se si esto sea de agrado de muchos pero por lo menos yo no estoy de acuerdo en que esto pase espero que bastante gente vea esto y se concientice de ello


    espero les sirva de algo esto

    19 junio 2021 02:09 2117
    0

    Ohh que bien yo lo juege en 2015 pero casi ni lo jugaba y otra vez lo comenze a jugar en 202 ewe

    23 junio 2021 19:01 2117
    0

    yo si he visto muchos toxicos y mucho abuso contra los nuevos jugadores osea los que tienen avatar de pelo bacon

    30 junio 2021 22:08 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión