• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    War Thunder

    (4.29/5) 17316 rankings

    Juega y consigue

    2500 5500
    Gemas del Alma

    Por 4 misiones

    Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Gana 8 batallas y destruye al menos 3 enemigos

    Mi opinión

    Un juego bastante difícil con batallas interesantes y complicadas, su temática de la guerra me adicta y me hace jugar hasta las cinco de la mañana, es muy guay y le doy un nueve de forma subjetiva, es decir mi opinión, recordemos es un debate, podemos debatir de ello y ganarnos unas gemas jaja

    4 octubre 2018 20:07 11
    0

    sigue a los aviones y cuando estes cerca te saldra un circulito, tienes que disparar dentro de ese circulito para que las balas le den al avion. Salu2.

    9 octubre 2018 17:13 11
    0

    Buenas zerox2189 he visto tu comentario recientemente, disculpa las molestias de no poder haberte respondido antes, para jugar tienes que seguir unos avioncitos, cuando estes lo suficientemente cerca disparas dentro del circulo para explotar los avioncitos

    13 octubre 2018 15:58 11
    0

    A veces se puede hacer un poco pesado pero en verdad el juego está muy bien en cuanto a gráficos y jugabilidad paso muy buen rato jugando a él.

    15 octubre 2018 04:09 11
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión