• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    que puedo hacer si publico un articulo y han pasado semanas y aun no dicen nada :'':

    han pasado mas de dos semanas y aun no me dan las gemas ni ningún mensaje

    16 junio 2021 03:42 2119
    1

    lo mismo me pasó a mí creo que lo más posible es que te lo rechazaron, hay usuarios trolls que rechazan artículos por molestar o estan los que solo rechazan porque ni saben lo que están haciendo

    16 junio 2021 05:18 2119
    0

    Te recomiendo que revises el apartado de "Tus Artículos" y veas si tu artículo está dentro. En el caso de que si esté y no tenga ningún mensaje significa que está en manos de un moderador, este decidirá cuando tenga tiempo si te lo manda al foro o a la sección de artículos.

    Si te dice "Rechazado por X motivo", es que bueno... te lo han rechazado. Por último, si no te sale nada estás igual que yo, lo dudo porque es un error muy puntual y además extraño, pero hay ciertos usuarios que simplemente al subir un artículo y pasar el captcha no se les sube el artículo... En fin ¡Espero te sea de ayuda! =)

    16 junio 2021 05:30 2119
    0

    muchas Gracias !!


    16 junio 2021 06:59 2119
    0

    pero donde hago eso? xd

    16 junio 2021 06:59 2119
    1

    Yo estoy igual. ¿Dónde está la sección "Tus Artículos"? No la encuentro.

    16 junio 2021 09:44 2119
    0

    Justo al lado de 'Escribe un artículo' encontrarás el enlace para ver tus artículos enviados.

    Si pasado este tiempo no has tenido noticias de él casi con seguridad ha sido rechazado y no viste el aviso o no se envió correctamente porque últimamente nos llegan tan pocos artículos que los vemos el mismo día que nos llegan.

    16 junio 2021 11:56 2119
    0

    Pues yo diría que nunca me ha aparecido lo de "tus artículos" igual hay algún bug que no me deja mandar artículos. Sí es cierto que una vez me salió un error de que no tenía permisos para escribir, pero el resto de las veces no ha salido ningún aviso (ni de error ni de que lo haya mandado con éxito).
    Me dedicaré un par de días a escribir una guia de un juego que estoy jugando ahora mismo, lo mandaré y me fijaré a ver si me aparece lo de "tus artículos" en algún sitio.

    16 junio 2021 12:46 2119
    0

    Bueno, entonces es que sufren del bug que no te deja publicar artículos... Tengan paciencia, en algún momento gamehag podrá resolverlo =)

    17 junio 2021 06:53 2119
    0

    Pues acabo de enviar un artículo y esta vez al terminar sí me ha salido Misty diciendo que se ha enviado el artículo, algo que las veces anteriores no me había salido.
    Pero lo de "tus artículos" sigue sin aparecer, igual esto tarda más.
    Edito: Ahora ya me aparece lo de "tus artículos". Claramente habiía algún bug que no me enviaba bien los artículos anteriores.

    17 junio 2021 12:49 2119
    0

    mi si me sale lo de se a enviado tu articulo pero es de tus articulos estoy igual que el comentario de arriba

    17 junio 2021 16:58 2119
    1

    Yo escribí uno largo y me lo borraron (creo) :C

    17 junio 2021 20:17 2119
    0

    La verdad no se pero, estoy un poco enojada con Gamehag, por que escribi un articulo Muy largo, Sin plagio o spam, y no me aparece como si se hubiera desaparecido y tengo miedo de que se haya borrado y de que haya perdido todo mi trabajo :'(

    17 junio 2021 20:38 2119
    0

    mmm vuelvele a publicar

    17 junio 2021 20:42 2119
    0

    Espera a que respondan son muchos articulos para que comenten solo el tuyo

    17 junio 2021 20:53 2119
    1

    Nose tu dime soy casi nueva xd

    17 junio 2021 20:53 2119
    1

    PUes solo he conseguido subir uno (que me lo han rechazado por plagio, 4 horas escribiendo y otra hora preparando las imágenes y me dicen plagio), el resto por alguna razón no consigo subirlos.
    He probado a disminuir las imágenes, reducir texto, quitar estilos, diferentes horas y navegadores, pero por alguna razón no se envían a la web correctamente.
    Yo diría que es un problema del captcha, ya que me ha dado algunas veces error visible.

    18 junio 2021 10:14 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión