• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    duda sobre los premios de juegos con su código y tarjetas de steam

    tengo alguna duda sobre los premios de gamehag, supongamos que me compro un juego de gamehag de steam, y me dan el codigo, ese codigo servira nada mas para mi cuenta de steam o puede servir para otras cuentas? alguien sabe?

    4 octubre 2018 15:32 2119
    0

    Sirve para cualquier cuenta de Steam, así mismo con las llaves de Steam.

    4 octubre 2018 16:13 2119
    0

    ese codigo lo puedes poner en tu cuenta o en cualquiera, pero tu cuenta steam tiene que ser de nivel 5.

    4 octubre 2018 16:17 2119
    3

    Funciona en cualquier cuenta de steam, no hay problema si es en la tuya y la de cualquier otra persona. Obviamente, sólo servirá 1 vez .

    4 octubre 2018 16:18 2119
    0

    ok entendi pero como es eso que tiene que ser nivel 5 compre csgo y mi cuenta es limitada osea que tengo que comprar la tarjeta de 5 dolares y activar mi cuenta con eso, para poder jugarlo?

    4 octubre 2018 17:09 2119
    0

    e puesto otros codigo y nunca me han pedido qeu sea nivel 5 porque dice eso judo120? porque judo120

    4 octubre 2018 17:10 2119
    0

    yo creo que estan equivocados, en la giveway tiene que ser lv 5 pero si lo compras no nesesariamente, porque e comprado codigo y tengo juegos de 5 y 3$ y no me pedian ninguna nivel exactamente

    4 octubre 2018 17:59 2119
    0

    jajjaa copio mi comentario que pedo eso es spam chales_erazo_maya no te diste cuenta me copio el comentario >:v denunciado

    4 octubre 2018 18:31 2119
    0

    A ver, recapitulo un poco... las claves de Steam las puedes introducir en cualquier cuenta, independientemente del nivel que tengas en Steam, no tiene nada que ver.

    Si tienes una cuenta limitada en Steam no te va a quitar esa limitación puesto que la única forma de quitarla es metiendo saldo en tu cuenta (por ejemplo con las tarjetas de saldo) o comprando diréctamente en la tienda de Steam, pero en cualquier caso esa limitación no te va a impedir jugar al juego que sea puesto que esa limitación está orientada a la comunidad (añadir amigos, comprar o vender objetos en el mercado...)

    Lo único a tener verdaderamente en cuenta es que cada clave sólo puede ser usada una vez, así que jamás se te ocurra enseñársela a nadie antes de activarla en tu cuenta.

    Si tienes alguna duda pregunta que mi cuenta de Steam tiene ya casi 15 años :)

    4 octubre 2018 23:54 2119
    0

    No importa la moneda . Steam tiene un convertidor

    5 octubre 2018 04:15 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión