• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Según tu pais ganas mas gemas?

    Acabo de realizar una comparación con el juego War thunder con un amigo. Me di cuenta que él. por ganar 4 misiones le dan 2680 mientas que a mi solo me dan 240, ahora mi pregunta es por que sucede esto? es mejor cambiarse de region?

    15 junio 2021 19:51 2119
    0

    no es buena idea cambiarse de region porque gamehag cierra tu cuenta y te pide realizar el capchat, no se si en otros paises le dan mas gemas que el que uno esta pero lo que si se es que las ofertas algunos no son de la region que estamos si no para otros por ejemplo que yuno survey sea para solo mexico y no para otros paises (un ejemplo el yuno survey es para todos)

    15 junio 2021 21:21 2119
    0

    en teoría si, en las regiones extranjeras(todo lo que no es latinoamerica) suelen pagar mucho mas por las ofertas ademas que dependiendo del lugar existira mas o menos ofertas

    15 junio 2021 21:48 2119
    0

    Como ya te han dicho: sí, la cantidad de gemas que obtienes al completar una tarea varía según el país desde el que te conectas, pero es algo que no se puede cambiar puesto que el uso de un VPN, red TOR o un proxy que te permita cambiar u ocultar la IP desde la que te conectas está terminantemente prohibido y es motivo de ban.

    15 junio 2021 22:04 2119
    0


    Que asco que en mi pais gane esta miseria de gemas ahh... ya que, no puedo hacer nada mas

    15 junio 2021 22:52 2119
    1

    Esto es una locura, no deberia ser asi pero me imagino que es por la contribucion que reciben por cada anuncio o cosa que hagas.

    16 junio 2021 02:04 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión