• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    consigue gratis Surviving Mars Deluxe Edition

    En la web de Humble Bundle regalan códigos para la versión steam, hay que darse prisa porque la promo termina pronto

    13 junio 2021 17:06 2119
    0

    Yo ya casi ni me esfuerzo creando este tipo de hilos... al final parece que no los lee casi nadie.
    En fin, puesto que aún quedan 18 horas de promo lo subo por si alguien más lo lee. Yo mi copia ya la saqué ayer :)

    14 junio 2021 00:24 2119
    0

    JPC5815 & Ikkimura, sigan publicando este tipo de información, en lo personal siempre la leo y agradezco el aporte pero debido a que prefiero evitar que me reporten algún post por spam al escribir "muchas gracias" prefiero poner mi 👍🏻

    No suelo descargar todo lo publican pero cada tanto sale algo que realmente me interesa 😍

    14 junio 2021 00:45 2119
    0

    El problema de estos hilos informativos es que posteriormente quedan relegados ante tanto hilo basura, de modo que mucha gente se pierde estas noticias.

    En Humble indican que el código regalado se debería activar en Steam antes del 18 junio pero normalmente es una fecha estimativa, alguno de sus regalos los he activado con más de una semana retraso frente a la fecha de ultimatum

    14 junio 2021 11:56 2119
    0

    Gracias por la información me fue de gran utilidad amigo. :)

    14 junio 2021 13:46 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión