• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

¿Las tarjetas prepagadas no tienen restock desde hace más de un mes, es un problema de solo mi región o afecta a todos?

Tanto las tarjetas Visa y MasterCard no tienen sus premios disponibles en 5 y 10 (dólares y euros) respectivamente ¿Alguien tiene información sobre esto?

7 junio 2021 19:07 2119
    0

Hola @icassidy,

Para VE tampoco estan disponibles desde hace tiempo pero como la pagina de prepaidcards ha bloqueado mi país, he dejado de estar pendiente de ellas.

9 junio 2021 17:38 2119
    0

Las Mastercards y las VISAs hace ya tiempo que no las renuevan, pero han sacado otras tres tarjetas más, al menos para España, no sé si en otros países estarán: BITSA, TRANSCASH y PCS

De momento no las he probado por lo que no sé como funcionan ni como se utilizan. Veré si me hago con alguna para investigar.

Si alguien ya las ha usado anteriormente que lo ponga y diga como van.

9 junio 2021 18:06 2119
    0

Gracias por la información Ikkimura.
    Me llamaron mucho la atención pero a vuelo de pájaro, note que para el registro debe comprobarse residencia para BITSA en casi cualquier país de europa mientras que TRANSCASH solo tiene a Francia e Italia, y en el caso de PCS, los documentos de FAQ y uso de las tarjetas por las que hay que pagar una anualidad están en Francés y el mio además de ser muy básico esta oxidadísimo jejejeje.

10 junio 2021 15:11 2119
    0

El problema es que no puedo usar las otras tarjetas como método de pago para lo que necesito. Esperaré por un re-stock de Visa o Mastercard, mientras tanto guardaré mis GA.

10 junio 2021 19:39 2119
    0

¿Has probado si te sirven las Crypto Vouchers?
    Antes de comprar recomiendo verificar las publicaciones de los que las han comprado las ultimas horas para ver el precio/valor.
    Con esto me refiero a que por ejemplo la CV de $10 puede estar valorizada en $9 o en $12,25 al momento de la compra. Hoy la de $25 tiene un valor de $27,25
    ABSOLUTAMENTE NO recomiendo las de $5 porque las comisiones, si la activas fuera del propio monedero de ellos son altas y cuando compre de $5, terminé recibiendo mucho menos de la mitad.
    Puedes verificar en la pagina de activacion si el sitio donde vas a pagar esta registrado y quizas puedes usarlas por allí.

Ahhh lo olvidaba. Demoran en ser entregados los codigos. Cuando active mis BTC llegaron en menos de 24 y tenia la posibilidad de comprar BTC, LTC, Doge y otra que no recuerdo.

10 junio 2021 20:14 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión