• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Friday Night Funkin

    En este articulo hablare de mi experiencia un poco de critica y ¿Qué es? , el famoso juego Friday night Funkin espero que les guste(Leer todo con atención)


     

    Experiencia y un poco de critica

    Para empezar, la verdad es que el juego está muy buen elaborado, me gustaron mucho las canciones, sus buenos gráficos y los personajes.

    Considero que deberían arreglar los bugs, ya que hay muchos y pues, a veces como en la semana 2 y 3 me va muy  lento y también se me sale seguido(Ojo podría ser mi laptop),bueno supongo que lo que diré a continuación le ha pasado a cualquiera...

    Pues la verdad es que yo me siento nerviosa a la hora de jugarlo, ya que como a veces hay muchas flechas y pues mi mano no puede y casi siempre me pongo muy nerviosa 

    Pero para los que no sabe aun que es Friday Night Funkin bueno les explico:

    Que es??

    Es un juego de música en el cual tendrás que enfrentarte a diferentes personajes, los cuales intentaran derrotarte en una batalla de rap los personajes son:

    Daddy Dearest                            

    Este personaje se encuentra en la semana 1 con las canciones : "Bopeebo", "Fresh" y "Dad Battle".

     

    Spooky Month

    Estos chicos se encuentran en la  semana 2 con las canciones: Spookez y South

    Pico

     

    Este  personaje aparece en la semana 3 con las  canciones: Pico", "Philly" y "Blammed".

     

    Mommy Dearest

     

     

    Este personaje aparece en la semana 4 con las canciones: "Satin Panties" y "High" "M.I.L.F"

    "Red Snow"

    Pues en esta semana aparecen 2 personajes ya vistos en la semana 1 y 4 las canciones de esta semana son: "Cocoa" "Eggnog" y  "Winter Horrorland"

     

    Hating Simulator

     

    (Perdon no pude encontrar una foto decente)

    Este chico aparece en la semana 6 y sus canciones son: "Senpai", "Roses" y "Thorns".

    Semana 7

    Esta semana cuenta con las canciones "Ugh", "Guns" y "Stress" 

     

    Este juego viene con 3 modos

    Fácil: Hay menos flechas y van más lento

    Normal: Hay un poco más de flechas y va un poquito más rápido

    Difícil: Hay muchas más flechas y va rápido

    Historia de las semanas:

    Semana 1:

    El personaje principal, Boyfriend (Novio), quiere salir con Girlfriend (Novia), pero su padre, Daddy Dearest (quien es una ex estrella de rock) no quiere que salga con ella, por lo que Boyfriend tiene que rapear para probar que es digno.

    Semana 2:

    Skid y Pump celebran el mes de Halloween como siempre, pero se encuentran con la casa de los padres de Girlfriend, y Monster quiere que Skid y Pump traigan a Girlfriend como su "regalo especial" y desafíen a Boyfriend a una batalla de rap. Sin embargo, Monster estaba engañando a Skid y Pump para comerse a Girlfriend, y como Skid y Pump fallaron, decide aparecer él mismo. Esta semana llama la atención por únicamente poseer dos canciones, Spookez y South cantadas por Skid y Pump. La tercera canción, "Monster", en la que dicho personaje sería introducido.

    Semana 3:

    Daddy Dearest contrata a ''Pico'' para matar a Boyfriend después de ser humillado por Boyfriend en la semana 1, cuando Pico encuentra a Boyfriend, le perdona la vida al aparentemente ya conocerlo de antes, y en lugar de matarlo lo desafía a un combate de rap.

    Semana 4:

    Boyfriend" se enfrenta a la madre de Girlfriend, Mommy Mearest, subidos en unas limusinas con bailarines que aparentan ser demonios, tanto conduciéndolas como bailando encima.

    Semana 5:

     toma lugar en Navidad dentro de un centro comercial donde Boyfriend se enfrenta a ambos padres en una batalla mientras son rodeados por otros personajes, entre ellos incluidos Pico, otros personajes populares de Newgrounds, Monster y Hatsune Miku. La Semana 5 posee 2 canciones interpretadas por los padres antes de que un apagón suceda y se revele que Monster ha tomado el control del local, decorando el árbol con una cabeza tétrica similar a la de Girlfriend y otras decoraciones grotescas, implicando que Monster masacró a la mayoría de los presentes.

    Semana 6:

    Boyfriend y Girlfriend juegan «Hating Simulator», un simulador de citas ficticio de PS1, y luchan contra Senpai. Apareciendo inicialmente como un estereotípico chico perfecto de anime quien finge ser caballeroso, y romántico, solo para revelar sus verdaderos colores cuando pierde la compostura durante la segunda canción y amenaza a Boyfriend con lenguaje vulgar completamente opuesto al que usaba al principio. Después de la segunda canción, matan a Senpai, revelándose a sí mismo como un alma que Daddy Dearest encerró en el juego, con la intención de usar el cuerpo de Boyfriend para escapar y vengarse de Daddy Dearest por atraparlo a él y a otras personas en el juego Boyfriend derrota a Spirit y escapa del juego junto con Girlfriend.

    Semana 7:

    Boyfriend y Girlfriend terminan en un medio de una guerra con Tankman, quien está a punto de asesinarlos, pero se arrepiente ya que según él estaba aburrido, y desafía a Boyfriend a una batalla de rap. Cuando este le gana, Tankman comienza a insultarlos, por lo que tienen otra batalla más. Al final de esta Tankman decide matar a ambos de todos modos, pero Pico llega a salvarlos en el último minuto, entonces el antagonista de esta semana tiene una batalla de canto final contra Boyfriend mientras que Pico asesina a los hombres de Tankman.

    Gracias por tomarse el tiempo de leer todo que tengan un buen dia (este articulo no contiene plagio o spam)

     

    1 junio 2021 21:43 2117
    0

    Oye amigo, buen artículo, pero le falto algo importante a tu artículo, que son las imagenes, yo pido, las imagenes para que se vea un poco mejor, osea, para que se entienda, para que las personas tengan un ejemplo de como es el juego. Solo eso lo demás esta muy bien realizado.

    1 junio 2021 21:55 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión