• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Qué juego creen que esta sobrevalorado?

    Cual o cuales juego/s piensan que esta sobrevalorado

    1 junio 2021 18:12 2119
    1

    free fire, (aqui ya me funan) pero dando mi opinion free fire o fornite estan muy sobrevalorados jsjsjs

    2 junio 2021 01:27 2119
    1

    genshin impact, su comunidad les hace la vida imposible a los fans de zelda, si tu hablas de zelda en un meme de genshin te vas funado y cancelado de tu cuenta de twitter

    11 junio 2021 05:50 2119
    0

    creo que fortuita siempre fue sobrevalorado por su época de moda x d

    11 junio 2021 07:29 2119
    0

    a mi me gustan todos los juegos

    11 junio 2021 13:28 2119
    0

    Diría que Free Fire, Fornite, Candy Crush jsjsjsjs.... creo que es todo, no se me ocurren más.

    11 junio 2021 14:19 2119
    0

    Roblox.
    El hecho de que copian descaradamente todo el concepto de otros juegos (aún los que son gratis, eso es no tener vergüenza). Sus juegos son de muy baja calidad y otros tienen bugs molestos, como el de trabarse en las paredes (muchos nunca los corrigen).

    Si hablo de los fanboys, que pena, esa gente piensa que son mejor que cualquier juego que les digas, solamente porque tiene un catálogo amplio (dicen: este sólo es 1 juego y Roblox tiene más de 1000, algo muy infantil, pues lo correcto es que se comparen contra otra plataforma, como steam).

    No puedo esperar mucho de un juego gratuito que hasta en las reglas te indica que es dirigido para niños... por eso no es posible discutir bien con su audiencia, muchos no leen buenos argumentos, pues son muy jóvenes para entender la realidad.

    11 junio 2021 16:21 2119
    0

    Siempre que un juego te parezca divertido da lo mismo las valoraciones que de el resto del mundo... pero para valorar algo hay que tener una cierta cantidad de referencias con las que comparar, y en este sentido le doy la razón a Melonchan.

    Roblox tiene una gran comunidad de usuarios, generalmente de edad bastante baja y recursos limitados. Lo que hace que no puedan compararlo con otros juegos de pago, pero cuando pasen unos años y esos usuarios hayan probado otros juegos se darán cuenta de que Roblox no es gran cosa para el público adulto, simplemente una plataforma de juegos que en la gran mayoría de los casos no pasan de ser bastante mediocres y unos gráficos bastante simples.

    11 junio 2021 18:30 2119
    0

    Creo que free fire

    11 junio 2021 19:34 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión