• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Friday night funkin es sobrevalorado o no

    Este juego que exploto de popularidad en su 2 semana en el mercado  ¿se merece su fama o esta sobrevalorado?


    El juego Friday night Funkin es uno de los mas populares en este tiempo pero porque?

    Su fama salió de la app llamada Tik Tok gente pasó a youtube haciendo gameplay  mucha gente conociendo el juego y donando al juego descargando y hablando de el el juego en las redes sociales.

    El juego tiene una mecánica simple y adictiva también meten referencias a otras cosas como a Newgrounds y a Pump y Skid del señor. Pelo tiene musicas buenas y si gustas de mayor dificultad hay miles de mod de la comunidad. Haci que Si se podría decir que es friday night funkin un juego que se merece su fama con todo su debido respeto ya que si buscas algo diferentes tienes los Mod, referencias y si el juegos sale completos van a haber muchas más semanas, personajes y una mejor historia que puede tener mas profundidad que la normal, mas dificultad al juego, A.U alternas, Multijugador,Personajes jugable, Etc


    Mods:

    Los mods de friday night funking pueden yr de lo fácil a lo difícil de lo lindo como a lo aterrador toma de ejemplo al mod de bob que te pude incluso abrir una ventana en el buscador (o eso me paso solo a mi ) o el mod de Tabi con diálogos y cambio de lugar cambios en las caras buenas canciones un buen mod en conclusión si es un buen juego con algo de historia jugabilidad simple, adictiva con la que puedes pasar horas jugándolo y si te aburrís de el juego tenes los mods, Remastered aumento de dificultad.

    Animaciones:

    Animaciones: De estas podes encontrar muchas desde lo bizarro hasta lo mas hermoso  o incluso tomemos el ejemplo de la historia de la Aventura de boyfriend y pico que es entretenida y no es puro humor y con cada capitulo sale aún más cosas para el final, las animaciones de peleas pero hay cosas raras y hay otras animaciones oscuras

    COMUNIDAD:

    Como se vio con lo de los mods y las animaciones se puede ver que es una comunidad unida incluso con las Tendencias ya que acuerdense que se hiso famoso por Tik Tok con el caso SKY (hay un mensaje que dice cosas que no paso como asì varios videos que muestran que ella reto al fandom y ella misma mando las fotos p+rn+)  


    Mi parecer del juegos:

    En mi opinión del juego esque le veo futuro ya que por ahora no defraudaron en nada y se ve que tienen ganas de mejorarlo y no como el de Yander Dev de mi parte le deseo lo mejor a los creadores.

    PD: No solo se puede jugar las canciones si no puedes cambiar las canciones en el menú en el (cuando pones una canción toca la tecla 7 o eso creo )

    y también puedes cambiar fácilmente para hacer mods haci se descubrió Monser La Tercera canción de la week 2 

    1 junio 2021 02:37 2117
    1

    para mi se lo merece y bastante es un juego divertido lo unico mal oes la comunidad inglesa y un poco la española pero el resto esta muy muy bueno :D ami me encanta el juego y sus mods y me da lastima que se cancele el mod de whitty por la comunidad inglesa(creo que tambien un poco por la española pero solo se que es por la comunidad inglesa :v) :(

    7 junio 2021 23:39 2117
    0

    Depende de como lo veas,su sistema de juego, aun que sea repetitivo,se salva por los personajes que aparecen de fondo rapeando y por su facilidad de modearlos, para mi parecer solo es otro stepmania mas.

    10 junio 2021 10:08 2117
    0

    Es como el five nights at freddys o hello neighbor de este año, con un modo de juego facil, pero que se va poniendo dificil con el tiempo y con una historia detras de todo que se tiene que ir uniendo, en mi opinion se puede volver muy repetitivo pero la musica es buena.

    13 junio 2021 19:54 2117
    0

    Hmmm pienso que si es algo sobrevalorado, su tematica y jugabilidad no son nuevas, su diseño de personajes es para mi el pinto mas fuerte del juego y en cuanto historia esta algo atrasada.

    30 agosto 2021 14:56 2117
    0

    la verdad , el problema es la comunidad , ya que esta se asemeja a la de undertale (sin ofender) hace bastante tiempo , niños shipeandose con (inserte personaje) , shipeando a personajes que llegan a ser turbios , etc , etc

    4 septiembre 2021 16:26 2117
    0

    No, en mi opinion no es sobrevalorado, es un juego que esta bien hecho y creo que se merece toda la fama, aparte no tiene nada de mal sin mencionar al lado toxico de su comunidad.

    6 septiembre 2021 23:42 2117
    0

    el juego es bueno, permite la creacion de mods facilmente y el jeugo base es bastante decente. Pero hay un problema el cual es la comunidad, esta se ha vuelvo una de las mas toxicas de todas, hay muchos doxeos, funas, cancelaciones, filtraciones, y mas actos de toxicidad

    19 septiembre 2021 17:38 2117
    0

    yo creo que no esta sobrevalorado, lo único que si lo esta es como de enserió se toman las cosas de los mods, quiero decir, cada segundo intentando funar alguno por cualquier tonteria

    19 septiembre 2021 22:40 2117
    0

    La verdad el juego no es sobrevalorado, aunque no sea algo nuevo sus canciones son muy pegajosas al igual que su jugabilidad y los mods que se implementan por parte de otros usuarios. Opino que necesitas mejorar la ortografía en tu articulo, pero el orden se ve bastante bien, igual que la información que proporcionas.

    24 septiembre 2021 22:53 2117
    0

    No es un mal juego, es divertido y entretenido, tiene su grado de dificultad lo que lo hace un reto para el jugador, y sobretodo la comunidad con sus mods hizo que este juego tuviera la fama que alcanzó, en mi opinión

    27 septiembre 2021 19:53 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión