• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

vendo cuenta nivel 3 con 69 sg!!!!!

la cambio por cualquier caja de csgo jajajajaja me cansé de gamehag, sus premios son caros sin motivo, generalmente estan en mal estado y no te dice que float tiene, me arrepiento de perder tiempo en esta plataforma. si lees esto, no sigas perdiendo el tiempo, cambiate a click loot o ponete ahorrar

29 mayo 2021 01:19 2119
    5

Si usaras el buscador te darías cuenta de que todos los que han comprado armas dicen que el estado en el que viene es "deplorable" 😒

En algo estoy de acuerdo contigo, los precios no son proporcionales.
    Una tarjeta de CryptoVoucher de $50 cuesta unas 17.400 GA y "Shadow of the Tomb Raider" cuyo valor estimado es $60 cuesta unas 6.500GA.

29 mayo 2021 01:35 2119
    0

Nadie te va a comprar una cuenta con 69 gemas porque el valor es tan escaso que no merece la pena... por otro lado nadie DEBE comprártela porque podría estar incumpliendo las normas de uso de Gamehag y lo podrían banear.

El valor de los premios (juegos y tarjetas de saldo o prepago) está muy ajustado al valor REAL de dichos premios. Me explico: cuando un juego aparece en un bundle su valor de mercado cae muchísimo porque lo puedes encontrar en tiendas de revendedores (como Kinguin) por un precio mucho más bajo que en Steam.

Volviendo al ejemplo que pone @LetraChica, ese Tomb Raider lo puedes encontrar en Kiguin por 11€ mientras que en Steam cuesta 60€ porque ya apareció en un bundle hace un tiempo. El precio que se le ha puesto ha sido en base a ese valor, no al de la tienda de Steam... si lo comparas con premios con valor similar verás que tiene un precio en gemas similar.

29 mayo 2021 02:22 2119
    0

El problema está en los premios en los que hay un factor extra, como el estado del skin... en ese caso supongo que lo más probable sea que esta te llegue en el estado que sea más económico para Gamehag.

De todas formas si has visto algún precio que sea 'muy caro sin motivo', como has comentado, puedes ponerlo aquí para que pregunte a los administradores.

29 mayo 2021 02:25 2119
    0

cambio por caja o alguna verga en steam
    dejo mi codigo de amigo por si alguno le interesa 1140967157

29 mayo 2021 15:58 2119
    1

Yo tengo entendido otro tipo de spam

29 mayo 2021 21:51 2119
    0

@Ikkimura, yo estoy es viendo los precios que salen acá en la tienda de Gamehag, U_U

Tal vez si buscara en otro lado pues podría encontrar mejores precios pero si te pones a ver 6.500GA me parece un buen precio, a lo mejor estoy perdida.

30 mayo 2021 04:19 2119
    0

Yo no digo que 6500 gemas sea barato o caro, sino que si buscas el juego ese por otras tiendas que no sea Steam (Kinguin, G2A...) verás que lo puedes encontrar fácilmente por entre 10 y 15€ (en vez de los 60€ que cuesta en la tienda), por lo que ese es el valor que tienes que tomar de referencia.

Si comparas las 6500 gemas de ese juego con una tarjeta Mastercard de 10€ (7300 gemas) verás que tiene un buen precio, pero ya es una cantidad mucho más similar.

30 mayo 2021 11:25 2119
    0

para los interesados, la cambié por cajas de csgo en un server de discord jajajajajajajaja suerte

31 mayo 2021 01:55 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión