• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ROBUX-ROBLOXvsFORTNITE-PAVOS

    Hoy hablaremos sobre quien gana entre ROBLOX Y ROBUX Y FORTNITE BATTLE ROYALE Y PAVOS 

    espero que disfrutes mi articulo saca palomitas y leamos este artículo ;D.

     


    Bueno primero que todo: Hola xDDD Hoy hablaremos sobre si escoger la moneda virtual de ROBLOX llamada: ROBUX o la otra moneda es la moneda virtual de FORTNITE BATTLE ROYALE la moneda virtual se llama PAVOS.

     

    (Que es una Moneda Virtual).

    Bueno si todavía no sabes que es una moneda virtual muy facil mi amigo es simplemente pagarle con tarjeta de crédito a elegido juego después los canjeas y con esa Moneda virtual puedes comprar ropa, Skins de todo mi amigo de TODO.

     

    (ROBLOX).

    Bueno mi amigo esta comunidad es en resumen una comunidad bonita, toxica y chistosa xDDD, Ustedes dirán PERO QUE!!! ROBLOX NO ES UN JUEGO??? y mi amigo la respuesta es muy sencilla no es un juego, es una comunidad de creadores de juegos y jugadores que juegan los juegos que crean los creadores de juegos, uno de los juegos mas populares es Brookhaven RP ese juego es una maravilla en mi opinión es de una ciudad muy loca y a veces tranquila y tu eres muy importante en la historia que quieres vivir así que no es como otros juegos que te ponen la historia que los creadores quieren y es un poco divertido depende de la historia pero nada supera a las creaciones o mas que creaciones historia que tu decides como es esa HISTORIA (obviamente en Brookhaven RP entre otros juegos).

     

    (FORTNITE BATTLE ROYALE).

    Bueno mi amigo esto se puso bueno este juego tiene la historia mas épica de todaaaaaaaaaaaaaaaas en este caso si no es una comunidad es un juego con una comunidad … bueno el 30% de la comunidad rompe el teclado xDDD como jugadores normales y como jugadores competitivos que si que ellos si son profesionales en destruir teclados. El juego es de acción y aventura y solo tiene un objetivo es de que los jugadores disfruten de su juego 

     

    (ROBUX).

    Bueno mi amigo los ROBUX son para mejorar tu personaje y tener ventajas en juegos creados por la comunidad y ya xDDD.

     

    (PAVOS).

    Bueno los PAVOS son para comprar skins, picos, mochilas, bailes, etc...

     

    (CUAL ES MEJOR EN MI OPINION?).

    En mi opinión ROBLOX y ROBUX, bueno ROBLOX se gana 5 estrellas de calidad y los ROBUX 4 estrellas.

    Ahora mi opinión de FORTNITE BATTLE ROYALE se gana 5 estrellas por la calidad de historia y los PAVOS se ganan 3 estrellas por que uno puede esperar unas cuantas temporadas y consigue PAVOS para una skin y es como perder el dinero pero aun así se gana las 3 estrellas.

     

    (GANADOR ?????)

    MI AMIGO EL GANADOR ES ROBLOX Y LOS ROBUX!!!!! UN APLAUZO xDDDDD ok no

    bueno pero por lo al menos disfrutaste del articulo no? jaja bueno te deseo mucha suerte y recuerda si encuentras Diamantes en el maincra guardame uno xD.

    28 mayo 2021 21:37 2117
    1

    UF SI DIGO QUIEN DE LOS DOS GANA SERIA DIFICIL PORQUE FORNITE ES INCREIBLE PERO TAMBIEN ROBLOX ENTONCES NOSE CAL DIGO QUE 50 50 >:D

    28 mayo 2021 21:52 2117
    0

    Yo quiero robux yo hago lo que sea y tambien entro a sorteos y nunca gano y si subo a nivel 3 podre comprarme al menos 2 robux que seran mis primeros robux 🤑🤑🤑

    28 mayo 2021 22:04 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión