• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    alguien me da consejos para no bajar de nivel?

    es que necesito consejos para no bajar de nivel y cual es el máximo que puedo escribir

    23 mayo 2021 17:37 2119
    0

    escriba en los foros cosas coherentes segun lo que dice el titulo como el tuyo que necesitas ayuda y yo te la estoy dando (ejemplo) y en los articulos (si es que lo lea completo) escirba tu opinion sobre el articulo segun la informacion que leyo no solo "buen juego" y listo asi evitar spam en la pagina y subas de nivel :)

    24 mayo 2021 03:42 2119
    0

    SI escribes algo que realmente sea de ayuda y aporte algo nuevo, repetir lo que ya han respondido otros en mensajes previos también se considera spam.

    Puedes escribir todos los mensajes que quieras en el día, si tus aportes son realmente útiles no serán borrados. Ten en cuenta que solo te darán experiencia los primeros 5 cada 24horas ya que cada vez que escribes reinicializas el contador. Es decir que si escribes a las 10am, y luego a las 11:20, después a las 12:45, y vuelves a escribir a las 7pm, tendrás que esperar hasta las 7:01pm del siguiente día para volver a recibir XP.

    24 mayo 2021 13:51 2119
    0

    Nota: escribo en dos cometarios para evitar baneos por comentarios muy largos. de nuevo.

    También evita escribir en hilos del tipo "Esto Vs Aquello", "Que te gusta más Este o Aquel", "Cuándo comenzaste a jugar X juego?", ya que en algún momento serán borrados y así hayas escrito hace semanas allí cuando lo borren perderás experiencia.
    Si bien solo 5 comentarios dan experiencia, si te borran 20 perderás XP por cada uno de ellos aunque no hayas ganado nada con esos posts.

    Postea inteligentemente.
    Suerte.

    24 mayo 2021 13:54 2119
    0

    la vedad yo no se pero los comentarios de arriba me alludaron gracias

    24 mayo 2021 14:30 2119
    1

    lo que hay que hacer es no hacer los llamados hilos por que sino te bajan

    24 mayo 2021 14:37 2119
    1

    debes ser activo en el foro para no bajar de nivel

    25 mayo 2021 02:02 2119
    1

    para no bajar de nivel, no debes hacer spam, debes ser activo en el foro y creo que ya

    25 mayo 2021 03:06 2119
    1

    Siempre me pregunte por que mi XP bajaba, ahora con estos consejos puedo evitar que siga bajando demasiado, gracias por las sugerencias

    25 mayo 2021 03:10 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión