cuando subes a nivel 3 y compras los robux te mandan un correo hay te dice recibir premio, luego aparece cundo lo pediste los robux que te tienen que dar y le das click en mostrar clave
pones tú nombre de usuario y ya, pero antes de todo eso te tienes que unir al grupo de roblox que te dicen y esperar 14 días después de eso ya puedes retirar los robux
Hola,
¿Intentaste mirar en https://gamehag.com/es/pedidos?
Allí debería salirte un código, decirte si los envió o no.
En caso de que no te los entreguen pues envía un ticket directamente a Misty y pregunta qué ocurre, en Inglés (si no sabes usa un traductor).
Tengo un problema/Problema tecnico/Otros.
Explica la situación y envía captura de tu compra usando un servidor de compartir imagenes. Espera un poco más porque no siempre responden los fines de semana.
Suerte.
A mi espero que me lleguen mis robux. :weary::tired_face:????
Ojala ganes tus robux los robux son lo mejor
Roblox es el mejor juego del mundo
a y además a mí me gusta jugar mucho a adopt me XD alguien quiere ser mi amigo?
En roblox me llamo Rigbin56 y también juego obbys
Alguien de aqui me podria ayudar a como ganar mas gemas del alma ya que ya no me deja ver videos de TV Zone y quiero buscar otros metodos de ganar gemas, me pueden enviar mensajes al privado o agregarme en mi cuenta de Roblox: Aviciifnc
Yo tmb queria retirarlos hoy y resulta q tengo ser nivel 3 :(
ami si me llegaron no se porque tu no te an llegado
no se porque podrias ver el error
Tambien puede ser cuestion de como es este ido el tiempo de por aya, ya que yo tmb habia ratirado y esperado los 14 dias sooo recien al dia siguiente me fueron recargados ya que aparentemente me ''faltaba'' 1 dia nose se paciente, y aparte tenes que mantener el nivel si no quien sabe y tengas un nuevo problema