• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Duda sobre las votaciones

Hola, perdón que moleste por acá pero necesito consultar algo. Yo hace un día publique un articulo sobre un juego, Misao, el cual hoy me aparece como que fue rechazado por la comunidad. Esto no me molesta, pero quería preguntar 2 cosas: La primera es respecto a cuales recomendaciones me harían para poder mejorar, los que lo vieron. Mi idea seria volverlo a hacer, en algún momento mas adelante. Y segundo seria preguntar si hay alguna forma de ver los comentario que se hacen durante las votaciones de los artículos, para así poder ver el feedback en estos casos. Un saludo y perdón las molestias.

28 septiembre 2018 19:32 2119
    0

A mi me rechazaron 3 articulos men

28 septiembre 2018 19:55 2119
    1

Ok, no me estoy quejando de que lo rechazaran, entiendo que es algo que puede pasar. Las preguntas van para otro lado. (Una para los que vieron el artículo, pidiendo recomendaciones, y la otra sobre la página en sí)

28 septiembre 2018 21:23 2119
    0

Pues suelo mirar todos los días los artículos que van saliendo pero llevo un par de días bastante liado de trabajo y no he visto casi nada, y el tuyo, que yo recuerde, no lo he visto pero las recomendaciones que le suelo hacer a todo el mundo siempre son las mismas:
    Sé original escogiendo el tema (en tu caso se cumple, pero es que otras veces cansa estar leyendo artículos de juegos de los que ya hay más de 5 publicaciones y sin aportar nada nuevo)
    Asegurarte de llegar a los 2500 caracteres.
    Tener cuidado con la ortografía y la gramática (a veces hay cosas que me hacen sangrar los ojos...), pero viendo como escribes creo que esto tampoco es ningún problema en tu caso.
    Incluir algunas imágenes.
    Por supuesto no copiar de otras webs, y aquí es donde puede estar el problema. No digo que hayas copiado el texto, sino que a veces la gente está tan acostumbrada a que cualquier artículo medio bueno sea una copia de otra web (pasa en el 90% de los casos por lo menos) que a veces ni se molestan en buscar la posible fuente... sobre todo como vean algún hipervínculo. En estos casos muchos usuarios ni leen el artículo, sino que lo rechazan directamente.

Si crees que te lo han rechazado injustamente puedes hablar con Misty, no sería el primer artículo que ha sido rechazado por algún motivo acaba siendo publicado.

En cuanto a la segunda pregunta... pues al menos de momento, hasta donde yo sé, no se pueden ver esos comentarios :/. Espero que implementen esa opción porque creo que sería interesante.

A mi de momento me han aceptado todos los artículos que he mandado así que toco madera para que la cosa no cambie :)

28 septiembre 2018 22:09 2119
    0

En mi caso creo que cumplí con todo esos puntos. Lo que pudo dar a confucion es que cite a un artículo propio que había hecho anteriormente (El cual está publicado, es el de Mad Father). También deje un enlace del mismo entre los "links" que dejo al final, para evitar problemas o confusiones. Igual me gustaría esperar un poco para saber que dicen los que lo vieron; para no estar molestando a la moderación por lo que quizás fue un error mío. En todo caso, ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

Y, sobre ver los comentarios, es una pena que no esté esa opción ya que creo que ayudaría bastante.

Y te deseo suerte con el tema de los artículos, leí algunos y están muy buenos.

28 septiembre 2018 22:31 2119
    0

Bien, luego de consultar, la conclusión final es que no se puede hacer nada; pese a todo me gustaría publicarlo en el foro, ya que lo escribí prefiero que alguien lo lea más allá de las gemas.

Sacando de como sea mi artículo creo que el juego le puede gustar a alguien, el problema es que no se si está mal publicar en foro algo que no paso la votación de los artículos, tampoco sé dónde iría en el foro. Saludos!

2 octubre 2018 01:40 2119
    1

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión