• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    friday night funkin el juego que se hizo famoso

    friday night funkin es un juego de ritmo lanzado el 1 de noviembre de 2020 y fue creado por ninjamuffin99.

    REQUISITOS DEL JUEGO.SO: XP,Vista,Windows7. Procesador: 2 GHz Intel Pentium 4 or AMD Athlon or equivalent.Memoria: 1 GB de RAM.Gráficos: 1 GB.DirectX: Versión 9.0.Almacenamiento: 250 MB 

     los controles del juego son las flechas del teclado xd

     


     

    el juego esta bueno aparte tiene muchos mods les digo algunos:

    ZARDY es un tipo demonio¿? de dudosa procedencia(? no se muchas cosas del cabeza de calabaza pero la dificultad es
    difícil se los recomiendo si les gusta lo rápido

    RONALD MCDONALD este payaso es conocido y según don google dice que fue desapareciendo poco a poco de la escena,me imagino que ese payaso le causo temor a los chicos pero bueno ahora hablemos del mod es muy difícil pero pruebenlo si quieren reventarse los dedos :c

    SKY esta chica esta loca por el pibito boyfriend pero el creador es re troll y todavía no pone un nombre oficial al personaje pero con lo que leí veo que le pusieron Keith,Luis,Evan y Jack como apodos no como nombres XDD
    por lo que me acuerdo sky era una chica de 12 pero después confirmaron que tenia 14 y el boyfriend como quieran decirle tiene 19 años osea man alta si lo digo estoy funado XD bueno en una pagina dee .. hicieron muchas cosas a sky imagínense creo que zzz censuradisimo? como sea la creadora borro el mod diciendo arruine su vida la dificultad al principio es fácil y al ultimo es difícil que lastima que ya no se pueda jugar :c ah el mod tiene 3 finales alternativos.

    SARVENTE Y RUV este mod esta buenísimo 100% recomendado lo probé y esta bueno XD con mi poco conocimiento de esto les digo como va...Boyfriend y Girlfriend iban caminando y derrepente a la chica le agarran ganas de hacer sus necesidades y bueno boyfriend ve una iglesia y se mete altoke mi rey,los para la sarvente y empieza la primera batalla.Empieza la primera batalla y bueno en la batalla sarvente los invitaba a unirse a su religión pero boyfriend decia que no estaba interesado y queria que su novia fuera al baño.En la segunda batalla sarvente se enoja y dice que solo vienen a burlarse de su religión como los otros niños épico la mujer re perseguida,termina la batalla y según el fandom puede ir al baño. Girlfriend sale del baño con boyfriend OBVIO BOYFRIEND LA ESTABA ESPERANDO AFUERA y los detiene ruv..Ahí empieza la tercera batalla mas difícil..Después de que le ganan a ruv aparece sarvente de nuevo y se transforma en demonio con una frase que dice "que dios te perdone porque yo no lo voy a hacer" y esa es mas difícil pero le ganas y termina tiene dificultad: easy,normal,hard,alt,hard-a y alt-a.

    ahora información de la girlfriend :D

    usa tacones,vestido rojo.Tiene pelo café
    a la chica siempre se le ve arriba de un parlante y todos creían que estaba pegada en los parlantes por una operación QUE LES PASA A ESTA GENTEE :d en el mod de whitty se le puede ver parada sosteniendo una radio después de esto hablare del mod de whitty :>
    especie:demonio y esta confirmado por el creador
    los padres son daddy dearest y mom
    amigos:pico
    el novio:boyfriend es lo mismo pero en ingles XD
    girfriend tiene 19 es legal
    ahora hablemos del mod de whitty que les dije


    WHITTY es un cabeza de ornai no se que es ornai pero se me vino a la cabeza.
    tiene 3 canciones que se llaman lo-fight,overhead y ballistic cuando se enoja canta esa canción ballistic según la info dice que es una canción físicamente imposible para boyfriend y que hará que pierda.Es una estrella de rock underground y también tiene problemas con los padres de girlfriend y tiene 20 años lol bueno no se mas que decir de este mod jaja

    MIKUUUU el mod de hatsune mikuuuu dios!! si eres muy fan de esta chica tienes que probarlo habían rumores de que hatsune miku era la hermana de boyfriend xd la ultima canción es demasiada difícil pero con practica lo puedes pasar no te rindas emmmm no se mucho mas de este mod asi que lo dejo hasta aquí :<

    hablemos de monster este no es un mod ya viene implementado en el juego monster parece una criatura humanoide demoníaca con un cuerpo compuesto con garabatos negros y tiene una cabeza de limón xd el cabeza de limón se quiere comer a la novia :d es muy facil y es el antagonista de la semana 2 y 5 xd pos nada mas que decir 

     realmente me esforcé xd espero que les haya gustado!! ^.^ se que es muy corto :c perdon 

    21 mayo 2021 09:52 2117
    2

    A me gusta mucho el juego, cuando mi familia escucho las canciones del FnF dijeron como: que es eso?

    Porque se escuchaban beep boops, y yo dije: es música ma'

    Fue divertido eso, y los modos están bien chidos, aunque la mayoría fueron cancelados están buenos.

    7 agosto 2021 19:20 2117
    0

    Es bastante entretenido el juego, sin olvidar su gran variedad de mods. Mis favoritos son "Vs Whitty" y "Mis Fight Masses - Swap AU Side". Aunque como todo videojuego, tiene su parte mala.

    19 septiembre 2021 20:13 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión