• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Adopt me

    Hola, con todo el respeto del mundo hacia este maravilloso juego, hoy os voy a contar info de el.


    Bueno, supongo que abra gente a la que le guste y gente a la que no. Pero depende de cada uno, a mi me gusta adopt me porque me  gusta construir, sus mascotas, etc. Pero abra gente a la que no le guste, por ejemplo hay gente a la que no lo gusta adopt me por las estafas, o porque directamente no le gusta. Pero si a ti no te gusta no tienes que hablar mal de el, imagínate le dices a tu hermano que no juego porque es el peor juego de el mundo, puede que tu hermano un día entre y le encante. Con lo cual si a ti no te gusta, se lo puedes decir a quien quieras, pero no le digas que no entre, porque a lo mejor entra y le encanta.
    Otro tema tambien muy comentado es: las estafas.
    En adopt me y en otros juegos siempre tiene que haber gente mala, en el caso de adopt me los estafadores: 
    ·Que es un estafador?
    Un estafador es por ejemplo alguien que te dice si me das tu pet a cambio te doy 2.000 robux, esa es la mayor estafa del mundo.
    O por ejemplo: si me prestas tu pet después te dare tu dp ( dp= dream pet= la mascota de tus sueños) eso también sería una estafa.
    Otra sería: Oye, hacemos trust trade? Nunca pero que nunca hagáis trust trade por que normalmente la gente lo usa para estafar. 
    Otro motivo por el que no os guste adopt me podría ser: ·No me gustan las mascotas, ·No me gusta el diseño de algunas mascotas,·No me gusta decorar,·No me gusta que algunas cosas a la hora de editar no le puedas cambiar el color,·No me gusta que me estafen.....etc
    Es que a ver tu estuviste haciendo mogollón de cosas para ganar robux, y poder comprarte una mascota de robux (ej: Kit sune) y al día siguiente caigas como un ratón en una trampa, y te lo estafen.
    Otro tema: Roblox en general hay bastantes estafadores y hackers, no solo en adopt me, en cual quier cosa siempre tiene que haber alguien con malas intenciones, tanto en un juego de la vida real como virtual.
    Otro dato es: En adopt me hay bastantes pets que cuestan robux y hay gente que no los tiene, entonces si el dp* de alguien cuesta robux y esa persona no tiene, las probabilidades de que la consigas son más escasas.
    Y bueno a la mayoría de jugadores de adopt me les parece injusto que las mascotas que cuestan robux sean tan caras.
    Así que si tu el que estas leyendo esto estafas en adopt me o haces falsas promesas o tal...
    Te recomendaría no estafar ni nada de eso.
    Bueno si alguien tiene algo que quiera decirme, que me lo diga, pero por favor si vais a debatir sobre este tema o cualquier otro tema por favor hacedlo siempre con todo el respeto del mundo. 
    Bueno yo me despido, adiós, espero que os guste el tema.

    21 mayo 2021 00:27 2117
    0

    es verdadte puedodecir que ami me estafaron me dijeron que me iban a dar un unicornio por 3 perros y luego le di los perritos y se fue del juego y me quede sin mascotas :( me parece injusto .

    21 mayo 2021 02:28 2117
    1

    El juego de adopt me no esta tan malo, pero no es mi favorito. Aunque las estafas, Toxicos (Aunque ya habian desde hace mucho tiempo) Arruinan el juego, pero se que el juego no es malo, si no la gente que le da mala vista.

    22 mayo 2021 20:03 2117
    0

    Adopt me no es tan malo,pero ya me parece aburrido por las estafas y hackers, pero en fin

    si es un buen juego

    22 mayo 2021 21:53 2117
    0

    A mi me gusta ese juego, aunque creo que ya no es como el de antes, porque el de antes solo consistia en adoptar y tener ese rol, pero ahora solo hay puras mascotas y estafadores :(

    24 mayo 2021 05:24 2117
    0

    yo ya estoy un poco mas acostumbrada ya que yo juego adop me hace mas de dos años pero aun haci NUNCA me han estafado y aunque yo estoy acostumbrada pues me sigue pareciendo mal estas estafas y la toxicidad es lo peor pero bueno toca enfrentarce a eso y si les ofrecen una mascota legendaria npor una comun es estafa (leccion de gamer gratis)

    24 mayo 2021 19:02 2117
    0

    Realmente es sorprendente que aún hayan estafas en el juego, si me estas leyendo, oye no caigas en los tipicos comentarios de "acepta tu primero y luego te mando trade otra vez", no seas tan ingenuo TnT no todos cumplen.

    25 mayo 2021 18:41 2117
    0

    ok, dos minutos tarde xd, es un juego que me encantaba cuando creía que por conseguir una pet un poquito mejor era un experto en el comercio de mascotas...... me aburri xd

    27 mayo 2021 20:29 2117
    0

    para mi es muy obvio cuando te intentan estafar or favor no te daran algo por lo que gastaste robux es dinero por dios

    28 mayo 2021 18:23 2117
    0

    Adopt me no es de mis juegos favoritos ya que hay una gran variedad de juegos en Roblox pero el tema de las estafas no me termina de convencer, es tan facil estafar a las personas en Adopt me? A mi parecer no hay que ser muy inteligente para saber cuando te van a estafar o no.

    31 mayo 2021 06:08 2117
    0

    Para evitar estafas 1. estén muy informados sobre el juego como animales, juguetes etc. ( les gusta aprovecharse muchos de los nuevos)

    1 junio 2021 01:20 2117
    0

    2. Sólo acepten trades si alguien quiere disque intercambiar algún animalito etc. que sea solo por trade (comercio) eviten "utilizar dar artículo" y den aceptar hasta que él acepte.

    1 junio 2021 01:22 2117
    0

    creo que en adopt me es algo obvio si te quieren estafar, pero igual hay que tener cuidado :)

    1 junio 2021 01:23 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión