soy nuevo y no entiendo nada
compras cofres (no recomendable), venden las llaves para las cajas que da el csgo y si no te diste cuenta hasta el veinte esta el cofre gratuito debes recolectar 300 gemas y abrirlo antes de ese dia
vas a donde esta give away y aveces sortean skins de armas solo completando algunas misiones, otras veces debes jugaralgunos juegos de la pagina para que te den un cofre.
pues hechandole tiempo, le puedes meter dinero o solo entras todo los dias para recibir la bonificacion y ajustas para tu caja
no se we espero haberte ayudado toma agua
AGUA:H20 XD solo copie lo de arriba nu c como abrirlas
AGUA:H20 XD solo copie lo de arriba nu c como abrirlas
Yp he completado tareas y he abierto unas 8 o 9 cajas, siempre me ha tocado el pbjeto menos valioso, voy a intentarlo otro par de veces, pero tiene muy mala pinta, si sale algo bueno lo reseño y si no, dejaré la web para no perder más el tiempo. Un saludo
Sí no mal recuerdo necesitas llaves especificas para abrir cofres, basicamente pierdes tiempo consiguiendo un cofre para luego perder aun más tiempo en una llave para obtener algo chevere
aqui venden las llaves de las cofres del csgo busca la que necesitas
no se bro :D espero haberte ayudado :D
tampoco se bro asi que espero aver colaborado en esta causa
Pues a mi me gusto mucho aunque al principio me costo adaptarme a los controles, luego fue facil. con unos pocos dineros
yo le meti dinero al gamehag y resulta que para sacar cosas hay que ser lvl3, cuando lo vi fue como
xd
yo le meti dinero al gamehag y resulta que para sacar cosas hay que ser lvl3, cuando lo vi fue como
xd