• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    e sido baneado de forma injusta y n entiendo el motivo

    en un mail de hace 15 días el cual recién veo, gamehag me habla por un baneo con el motivo "repo.nieprawidlowekomentarze" no entiendo que es y porque nunca me enteré de alguna limitación a mi cuenta antes de ver el mail el cual recalcó es de hace 15 días. que consecuencias trae hacia mi cuenta? es posible que no pueda retirar los premio? cabe aclarar que no uso vpn y en la notbook tengo desactivado el bloqueador de anuncios en la página de gamehag. todo muy raro y no me sorprenderia que sea un error más viniendo de esta plataforma que cada vez deja más que desear.

    16 mayo 2021 06:49 2119
    0

    Dudo que se trate de un error porque eso es un email que se envía de forma automática cuando alguien recibe una suspensión.

    Eso es una suspensión temporal que te pusieron hace esos 15 días, probablemente por abusar de spam o hacer algún comentario que va contra las normas de Gamehag.

    Por lo que veo esa suspensión acabó en su momento porque ya puedes enviar comentarios con normalidad. No te preocupes que no te afecta a la hora de conseguir premios, experiencia... pero debes tener en cuenta que las suspensiones son cada vez más largas: la primera es de 1 día, la segunda de 1 semana, la tercera de 1 mes y la cuarta es permanente, de modo que procura no volver a ganarte una suspensión :)

    16 mayo 2021 12:24 2119
    0

    esque en ningún momento paré de comentar en el foro, por eso me resulta raro todo, cada dia dedico un tiempito para subir de nivel y la verdad no tengo recuerdo de suspención alguna.

    16 mayo 2021 17:22 2119
    0

    Cuando mi conexión está terriblemente mala al dar clicn en "deja un comentario" salen los mensajes repetidos y automáticamente en ese momento el sistema envia la notificación de baneo por 24h.

    Como fue por un período tan corto es probable que cuando volviste a postear ya hubiera pasado la suspensión y por eso no te diste cuenta en ese momento sino al ver los correos

    16 mayo 2021 22:52 2119
    0

    interesante conclusión, me parece que pudo ser eso pero bueno tema apasado al fin y al cabo.
    gracias por su ayuda a ambos.

    16 mayo 2021 23:30 2119
    0

    Que bueno que tu problema se haya solucionado!! =D

    16 mayo 2021 23:39 2119
    1

    bueno eso deja en claro que es una pagina seria.

    17 mayo 2021 00:11 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión