Centando en foros te recomiendo eso mucho xD
alguien sabe porqué al comentar no te sube la xp? TT andaba en nivel 2 al 37%, vuelvo a mi cuenta después de años para alcanzar el nivel 3 y reclamar mi recompensa de hace 2 años XD y no sube la xp :c hubo una actualización o algo?
Yo recomiendo estar atentos a los cofres de Steam y los cofres semanales para ganar gemas.
jajaja ni idea pero quiero xp para robux
yo tampoco se como subir de nivel, es difícil pq recien estoy entrando, pero de todos modos intento subir
Desde marzo del 2022, Gamehag quito la opción de subir de nivel comentado. Ahora para conseguir experiencia tiene que realizar las tareas de juegos, quiz o encuestas.
Eso si, aunque ya no reciban experiencia por comentar, sí que pueden perder nivel si hacen comentarios considerados spam como por ejempo: comentar buen artículo, copiar comentarios de los otros usuarios así como de otros sitios, dividir sus comentarios en varias partes y crear hilos con temas repetidos o que no aportan nada.
En foros, invitando amigos. Haciendo misiones.
Quiero ganar gemas del alma para Canjear Diamantes pal Free Fire
5 comentarios en foros al día
5 en artículos
Yo cometí el error de hacer más de 5 al día, y lo que hacía era bajarme xp y atrasarme
Si no estoy mal también se gana escribiendo artículos, hace rato no entro aquí gente
hola mi gente ando buscando xp pero si alguien me responde estare agradecido
como llegar a el vinel 3?
che ya no puedo subir comentando en foros :(
entonses si comento seguido cada dia tengo mas xp?
o ya se quito esa opcion ?
pues pueden haser esto haser comentar cinco veses al dia y ganan xp al igual que hasiendo misiones y ten bien invitando amigos a crearse una cuenta esta última es la que mas xp da
xd sabra dios como se sube de nivel
Hola , Alguien me dice cuales son los cofres mas confiables??
Hola , Alguien me dice cuales son los cofres mas confiables??
De verdad gamehag funciona? alguien me dice porfa
Ami más me parece eso cada vez más mentira
como consigo subir de nivel
Para conseguir Robux puedes jugar juegos que hay en Roblox como Pls Donate o Starving Artist o puedes usar sitios como GameHag para ganar Robux.
wow me entero que hay otro juego para conseguir robux aparte de pls donate
debes ir a premios i gastar gemas del alma para conseguir xp