por favor denme ideas o cosas que se puedan hacr aqui en gamehag para subir de nivel
puedes hablar en los foros
o puedes hacer las aburridas misiones
pero algunas misiones son de instalar algo no?
hablando en los foros pero ojo no debes spamear y debes poner algo interesante si haces eso te subira el xp pero no comentes mas de 5 veces al dia
Escribe en los foros todos los dias y ya
escribe en foros, valora articulos, escribe articulos y la ultima es la mas tardia que es hacer las misiones
foros, misones, codigos, o concursos, invitar a amigos a usar la app tambien funciona ;D t
me encanta asi puedo ganar xD
asiendo misiones y comentando
haga misiones y comenta, la cual es hasta cierto limite recuerda eso siempre y hagalo
Yo sugiero Comentar, Estarás muy de suerte ya que te subirá de XP.
Desde marzo del 2022, Gamehag quito la opción de subir de nivel comentado. Ahora para conseguir experiencia tiene que realizar las tareas de juegos, quiz o encuestas.
Eso si, aunque ya no reciban experiencia por comentar, sí que pueden perder nivel si hacen comentarios considerados spam como por ejempo: comentar buen artículo, copiar comentarios de los otros usuarios así como de otros sitios, dividir sus comentarios en varias partes y crear hilos con temas repetidos o que no aportan nada.
Puedes comentar, valorar o escriber articulos y hacer misiones, etc.
yo uso gamehag desde 2 horas y lo veo muy entretenido. si paga . todo está bien. ya vamos mirando
La verdad nose sigo estabdo en ranaaaa
comenta pero no spamees asi igual te dan algo de xp
no lo se pero aun se consigue xp comentando?