• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

mi articulo de "COUNTER STRIKE 1.6 (UN POCO DE NOSTALGIA MI OPINIÓN)"

Este articulo lo mande modificado y arreglado por que me lo habían mandado al foro, y cuando veo misty español, me escribió lo siguiente: Hola Andy, te escribo para informarte de que el artículo :"Counter strike 1.6 (Un poco de nostalgia mi opinión)" que nos has enviado carece de la imagen de miniatura necesaria para poder ser publicado, por lo que te pedimos que lo vuelvas a enviar de nuevo con esa imagen para que pueda ser aceptado. Un cordial saludo y que pases un feliz día ;) eso fue lo que me escribió y lo volví a mandar y fue rechazado por lo usuario, no debería pasar por votaciones? por que si me dijo que lo volviera a mandar con la misma imagen deberían de verificarlo nada mas ellos o no? y ya nose que hacer con mi articulo si perdí este articulo o hay alguna solución para este problema? espero su ayuda y sus respuesta acerca de esto.

27 septiembre 2018 00:46 2988
    0

Nunca se pierde un artículo, fijate en las opciones de "votar" y corrige si carece de algo.

27 septiembre 2018 02:24 2988
    0

segun misty carece de imagen de miniatura eso es lo que no entiendo :(

27 septiembre 2018 03:30 2988
    0

estaba en el foro lo que pasa es que lo volvi hacer de nuevo lo modifique mucho, y no se que hacer le mande tiker a misty intento comunicarme con lo admin haber que me dicen.

27 septiembre 2018 03:31 2988
    0

Vaya, debieron habertelo rechazado muy rápido porque no me apareció en los artículos para votar. Esto ya le pasó a más gente y en sus casos les terminaron aceptando tanto el artículo supuestamente rechazado como el que enviaron después corregido, quizás el primero que enviaste siga por ahí en proceso de evaluación y te lo acepten en los próximos días. Espera a ver que te comenta Misty.

27 septiembre 2018 18:50 2988
    0

el primer articulo fue el que esta en el foro que me dijiste que lo acomodara un poco y que tu fueras el primero en aceptarmelo y eso hice lo acomode un monton le cambie muchas cosas, legalmente lo hice de nuevo, y lo mande y duro un semana no me sale ni aceptado ni rechazado. solo misty me escribio que carecia de imagen de miniatura, y ya me e contactado con los admin y me dijeron que ya me lo solucionaban que tubiera paciensia.

28 septiembre 2018 00:43 2988
    0

me respondio la misty ingles, me dijo que desafortunadamente, despues de analizar mi caso lamentablemente no me pueden ayudar, y que en un futuro me esfuerze mas .

al final no entendi por que la misty español me dijo que lo mandara otra vez, bueno que se puede hacer un articulo hecho para nada perdi mi tiempo en ese articulo al parecer a lo mejor en un futuro lo vuelva a publicar y lo mejore mas, aunque para mi ese articulo quedo perfecto, nose que quieren que me esfuerze mas si con ese articulo me esforze bastante. tristemente para mi este articulo valia la pena publicarse, bueno ya dejare de quejarme xD, respetare la respuesta de misty. :,(

espero sus consolaciones xD

28 septiembre 2018 03:25 2988
    0

Espera un tiempo para enviarlo de nuevo, aunque deja claro en la introducción que es resubido, pues probablemente te lo rechazan los usuarios pensando que es un plagio solo con buscar un parrafo en Google y ver que aparece. Creeme ni se molestan abrir el artículo "legitimo" y ver si el autor es el mismo.

28 septiembre 2018 04:54 2988
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión