• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Roblox y sus juegos

    Roblox posee varias opciones en su página, entre ellas, los juegos. Todos los que hemos jugado roblox alguna vez nos dimos cuenta de la exagerada cantidad de juegos que poseé roblox, pero ¿cuáles valen la pena?. Por eso, esta lista sera sobre los mejores juegos en mi opinión de roblox.


    Esta es una lista de los mejores juegos segun su categoria obvio con mi opinión no todos piensan igual 

    -Terror-

    The Mimic: Este es un juego con 3 Capitulos, posee Single-Player, Multi-Player (Max. 5 Jugadores)y Pesadilla. Pero ese nunca lo he jugado asi que no puedo decir si es más dificil. Es un juego con un ambiente Chino o Japones (No se exactamente)

    Tiene: Laberintos, Puzzles, Jumpscare y esos pasillos de 50 metros horribles que te hacen sufrir.

    Puntaje: 8/10

    Puntos Negativos:  (-1) Demasiados Jumpscare, se vuelve repetitivo y deja de dar tanto miedo, (-1) Demasiados Laberintos, Parece que se quedaron sin ideas

    The Cursed: Este juego pose modo Single-Player Y Multi-Player (Max. 5 Jugadores)

    Tiene: Laberintos, Puzzles, Jumpscare 

    Puntaje: 7.5/10

    Puntos Negativos:(-0.5) El juego tiene demasiados JumpScare, DEMASIADOS, Pero este juego los supo aprovechar, (Casi me da un infarto este juego. Encima bien feo el tipo), (-1) El Puzzle es un poco difícil de entender, lo cual no es malo, pero para la gente medio tonta como yo, es difícil. (-1) Este juego no tiene continuación, por lo quedo con un final abierto 

    The Mirror: Este es un Juego con solamente el modo Single-Player donde nos posiciona en una habitación del tamaño de una casa en Latinoamérica y tienes que apagar las luces y mirarte al espejo

    Tiene: Solo eso, ¿ que esperabas?, tiraba esa no le cabía una, bueno en este juego necesitas unos nervios de acero para no mirar para atrás (Tranquilo, si se asustan o necesitan mirar para atrás. No salgan del juego,  si se quieren rendir abran la puerta primero y les dará los resultados, pero necesitan saber ingles o usar un traductor)

    Puntaje: 8.5 /10

    Puntos Negativos: (-0.5) Cualquiera podría quedarse afk y ganarse el juego, lo cual es raro, ¿porque haría alguien eso?, no se pero yo tiro esa. (-1 Es bastante corto el juego, me hubiera gustado que durara más el juego.

    It Lurk: Este juego posee solo de modo Single-Player, y nos pone en la piel de un niño que se queda solo con su hermano. Pero todo se vuelve raro y cosas pasan (El juego tiene varios capítulos y la continuación es They Lurk)

    Calificación: 8.5/10

    Puntos Negativos: (-1) Al principio es medio difícil de entender, porque no hay un tutorial o algo que te diga que hacer. Pero hay una voz (en Ingles) (que también tiene subtítulos en Ingles obviamente) que nos explica todo. (-0.5) Este juego posee Jumpscare (Si, Este también) pero sabe utilizarlos en el momento indicado (osea, no asusta tanto porque podrías esperartelos. Pero hay otros que no te los esperas).

    Acá finaliza la categoría Terror. He mentido en alguno para que no se vean spoileados con la (cantidad y no he agregado algo de lo que hay en el juego para que no les cague el miedo jaja)

    Este es mi primer Articulo, y no me acostumbro, por lo que posiblemente tenga alguna Falta Ortográfica. Si llegaste hasta aquí, Gracias por leer y la próxima intentaré ser más interesante. (no sé que foto poner, entonces voy a poner una que diga Roblox y listo. Perdón no tengo ideas xd), si me quieren agregar mi Nick es Astouya, (en roblox y acá en GameHag).

    11 mayo 2021 18:16 2117
    0

    Gracias por leerlo :D, Solo hice este Articulo ( Puse foro que wn) porque estaba aburrido y justo me acorde de los juegos para que otros puedan jugarlos. Y si vas a jugar The Cursed Cuidado con la bañera jaja

    11 mayo 2021 18:21 2117
    0

    Roblox es in juego donde hay un multiverso de juegos por ejemplo en mi opinion el mejor juego es arsenal y phantom forces

    11 mayo 2021 21:42 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión