• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    me dicen cual es la forma mas facilde ganar ga?

    nesesito saber la forma mal facil que no sea tan aburrida porfi?

    6 mayo 2021 15:39 2119
    2

    Bueno en mi punto de vista, para ganar GA necesitas completar misiones, juger minijuegos, y hacer ofertas y si quieres conseguirlos rapidos inicia seccion 7 veces al dia diario

    6 mayo 2021 15:53 2119
    1

    hmmmm, podrias ver anuncios en la app de gamehag, puedes ganar hasta 100 gemas del alma con eso, pero deberas ver 100 anuncios, y sera muy aburrido, y crear articulos de un tema, pero deben ser buenos para sacarle provecho, tratando de hacer misiones faciles como completar un quiz al 100 por ciento, y reclamar tu cofre diario de steam,

    6 mayo 2021 15:54 2119
    1

    Hola, vengo a yudarte a reponder tu inquietud

    La forma para ganar GA es completando las misiones que la pagina nos ha puesto, puedes empezar con una faciles y mientras vayas tomando experiencia, podras realizar las misiones con mas valor de GA.
    Recomiendo las misiones del tutorial de como usar la pagina, las de vincular tu cuenta de twitter, responder encuentas, ver los anuncios, minujuegos de la pagin.
    espero haber sido claro y que esta informacion te pueda ayudar

    6 mayo 2021 20:54 2119
    1

    Siendo sincera, yo creo que la manera mas fácil es por la zona tv, 100 al día

    6 mayo 2021 20:59 2119
    1

    briggicmagic3, si pero lo malo es que los anuncios no cargan

    6 mayo 2021 21:38 2119
    0

    No hay método fácil, todo se resuelve realizando las actividades que no quieren hacer desde el inicio.

    Tu primer problema será realizar una tarea cada semana (para no ser una rana y ganar menos gemas).

    7 mayo 2021 14:25 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión