• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    5 juegos de roblox para quitar el aburrimiento

    Hoy les presentare mi primer articulo!!!! 
    que es 5 juegos para quitar el aburrimiento en roblox.
    Que son en mi opinión :3


    1.Murder Mystery 2
    Este juego trata de sobrevivir donde hay un asesino,un sheriff y la mayoría son inocentes.
    Si eres murder o asesino debes matar a todos , pero debes tener cuidado con el sheriff ya que el es que te puede disparar y matar.Pero hay poderes que te ayudaran a ganar
    SI eres sheriff debes localizar al murder y no confiarte de nadie ya que eres el único con una pistola. Tampoco debes disparar a alguien si no estas seguro que es el ya que si matas a una persona que no es el asesino (inocente) te mueres con el
    Si eres inocente debes de tener cuidado con todos y ayudar al sheriff a matar al murder o asesino, si el sheriff muere tu tienes la opción de agarrar la pistola y ser un héroe.
    Es un juego muy bueno se los recomiendo :)
    Murder Mystery | ????Roblox Amino en Español???? Amino
    2.Musical chairs
    Como su nombre dice trata de unas sillas este juego es re divertido para jugar con amigos, el juego trata de que todos dan vueltas al lado de unas sillas y debes sentarte antes que todos para ser el ultimo sentado y ganar.
    Es como una imitación cuando había un cumple en tu hogar siempre en alguna vez jugaste este juego no me mientas :c si no te jalo las patas ok no :v.  se los recomiendo es divertido jugar con amigos ya que les podes robar la sillas a todos Lol.
    e65d3fff8f114b762aa73550a5a9cece
    3.Tower off hell
    ¿Eres bueno en parkour?
    Si eres bueno te recomiendo este juego porque trata de pasarse una torre con artos niveles sin checpoints :o, a la primera se te parecerá difícil pero con el tiempo mejoraras. Existe dos torres la torre noob que son para principiantes y la torre pro que son para los que son veteranos en el juego y que juegan muy bien. También encontraras poderes que son escudo gravedad etc. El escudo sirve para que los rayos no te maten. La gravedad para que saltes alto. Y después hay mas pero me da paja hacerlo xd. pero el juego es muy bueno.
    Tower of hell | Wiki | ????Roblox Amino en Español???? Amino
    4.Adopt me 
    Tal vez todos conozcan este juego pero para los que no aquí les traigo información del juego.
    Al principio de pedirá que papel deseas ser si ser un bebe o padre, si eliges bebe te podrán adoptar o solo es para que puedas recaudar dinero. Si eliges padre tienes la opción de adoptar un bebe o adoptar a una mascota.
    Al principio te darán un huevo inicial en el que te podrá salir un perrito o un gato.
    SI deseas tener mas mascotas deberás ir a la tienda de mascotas donde existen 4 tipos de huevos:
    LOS HUEVOS DE TEMPORADA: Como te podrás imaginar en este juego existen varias temporadas donde podrás conseguir diferentes mascotas como del agua los dinosaurios,  etc.
    LOS HUEVOS ROTOS: Estos huevos como su mismo nombre lo dice vienen rotos donde hay pocas probabilidades de que te salga una mascota legendaria, pero te pueden salir mascotas raras. que en mi opinión son bonitas.
    LOS HUEVOS COMUNES :En estos huevos te salen mascotas comunes como el perrito el gato un puma que son bonitos ya que con ellos comenzamos todos.
    LOS HUEVOS REALES: en estos huevos tienes mas probabilidades de que te toquen mascotas legendarias y raras.
    En este juego también puedes montar a tus mascotas dándole una poción que cuesta robux. F
    También puedes hacer tardes que consiste en intercambiar tus mascotas pero debes de tener cuidado de que no te estafen.
    Si tu no tienes mascotas legendarias y solo tienes mascotas comunes puedes hacerlas mas bonitas aun como volverlas neón en una cueva puedes convertirlas en neón pero para eso debes tener tu mascota bien crecida.
    laura jimenez perez (laura2019rubi) - Perfil | Pinterest
    5.Troll obby
    ¿Tu eres de las personas de las cuales dices (yo nunca me dejaría trolear)?
    Pues este juego es tu prueba, este juego es uno de los que mas te engaña ya que pareciera como si debieras esquivar pero no te trolea.
    En este juego empiezas desde el nivel 1 y sigues avanzando mientras mas avanzas hay mas niveles que te trolean. También tienes una opción de saltear un nivel que no puedas que se recarga cada 5 minutos.
    Te doy un código para que puedas cambiarte de color pones /e purple o el color que desees en vez de "purple".
    LASTIC on Twitter:

    Bueno hasta acá la lista para los que sepan es mi primer articulo xd bueno si quieren otros juegos déjenme saberlo en los comentarios :)
    MI user de roblox es : Cielito_2129 me podrían decir os de ustedes para que un día juguemos 737 ok no bueno de veras quisiera saber :)

     GRACIAS!!!!!

    4 mayo 2021 01:11 2117
    0

    High hells , Flee the facility, Obbys randoms, Adopt me, The cursed , The maze, y hay más pero no me acuerdo

    6 mayo 2021 02:20 2117
    0

    es bueno me gusta roblox es unos de los mejores juegos del mundo entre adot me y brookhaven son los mejores juego que hay en roblox

    7 mayo 2021 00:27 2117
    0

    mi muy estimado usuario, me entrado aqui para buscar juegos buenos de roblox y gracias a usted podre probar muy buenos juegos, muchas gracias

    7 mayo 2021 02:04 2117
    0

    Cualquier juego es bueno para quitar el aburrimiento, solo trata de jugarlo con amigos o convive con la gente para que no te aburras rapido, pueden ponerse objetivos para trabajar en equipo y cumplirlos mas rapido c:

    10 mayo 2021 19:37 2117
    0

    tower y adopme son los juegos mas conozco pero brookhaven tambien es divertido asi que los recomiendo cuando me aburro juego los 3

    11 mayo 2021 23:31 2117
    0

    La torre del infierno es un juego entretenido, aunque su nivel de dificultad es algo alto, eso no le quita lo entretenido

    13 mayo 2021 06:35 2117
    0

    tower of **** me estresa mucho por caerme a cada rato pero lo juego de ves en cuando y luego termino frustrado xd

    13 mayo 2021 18:59 2117
    0

    No conocia algunos¡¡¡ Gracias por publicar estos juegos realmente roblox es una buena aplicacion para pasar un buen rato con juegos divertidos y entretenidos, gracias a tu articulo los voy a tener en cuenta para probarlos, aunque ya conocia adopt me y tower hel l, igualmente gracias por tomar tu tiempo de escribir este foro sobre esos juegos, voy a probarlos la proxima que entre a roblox

    13 mayo 2021 20:49 2117
    0

    te lo agradesco pero tambien recomiendo blox fruit es un juego entretenido , shindo life, anime simulator

    14 mayo 2021 04:29 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión