• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como subir de nivel en fortnite

    Si eres un fanático de la XP este es tu sitio


    Si eres un fanático de la XP, estás en el sitio indicado:

    Hola a todos los fanáticos de la XP(experiencia) de fortnite todos queríamos tener todas las recompensas del pase de batalla de Fortnite, pero hay que ganárselo, si es eso lo que quieres, es muy fácil, te lo digo porque yo ya soy nivel 83  y me queda más temporada por delante que la que llevamos, si quieres conseguir todos los niveles y los estilos reliquia de las skins, te recomiendo que te quedes hasta el final del artículo y, bueno que lo disfrutes y apoyes con un like si te gustó, gracias, y os dejo con el artículo.

    1. Desafíos

    Bueno, esto es obvio, hacer desafíos es crucial para subir de nivel, pero aquí te voy a mostrar que desafíos hacer.

    Los desafíos legendarios, son muy buenos no, pero solo en su primera fase, ya que luego nos da menos experiencia y son muy difíciles, así que te recomiendo que solo completes la primera fase de estos.

    Los épicos: Si o si debes completar estos, ya que son muchos y muy rentables en XP.

    Los azules: Sinceramente, la XP que te dan no es como para perder partidas por ellos, no los hagas queriendo, son desafíos que se hacen con el tiempo.

    2. Revisa y revisa

    A día de hoy no mucha gente hace esto, pero es muy importante abrir cada barril, cofre o caja de munición que veamos, no los rompáis, nos dan XP, y aunque no sea mucha, cuando lleguemos a nivel 100, habremos subido como 3 o 4 niveles gracias a esto, de verdad que es muy importante.

    Si te está gustando el artículo no olvides apoyarlo con un grande y suculento like, que lo agradezco mucho y no cuesta nada, gracias.

    3. Motivación

    Estar motivados es muy importante, ya no para Fortnite, si no para todo en la vida, si no luchamos por un objetivo nunca seremos los dioses de la XP, necesitamos una recompensa que ansiemos tener desesperadamente, si no luchamos por nada, no tendremos motivación y se nos van a esfumar las ganas de subir de nivel.

    Ah, aunque parezca raro, últimamente he subido mucho de nivel jugando arena, pensaba que iba a ser más difícil, pero a mí me ha ido mejor que en las partidas normales.

    Espero que te haya gustado el artículo al igual que el de como empezar en fortnite desde cero, en el te enseñaba a como planificar lo que vas a hacer con tus Pavos, y te daba un pequeño diccionario de las palabras o expresiones que se usan en el día a día en Fortnite, si no lo has visto te invito a que vayas a verlo, solo entra en mi perfil y búscalo en mis artículos, si te ha gustado el artículo no olvides apoyarlo con un like, que lo agradezco mucho.

    Dato: El nivel de cuenta es el nivel de pase de batalla que hemos subido entre todas las temporadas.

    3 mayo 2021 20:27 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión