• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Quisiera decir algún Moderador que..

    Hola solo quiero decir que ya estoy cansado que siempre aparezca un Usuario que haga un Artículo sin ningún tema ni nada solo SPAM, podría haber algún cambio, porque, hay personas que también quieren hacer sus Artículos y no los dejan, en cambio estos Usuarios si los dejan hacer SPAM, osea, le quitan la oportunidad a los demás que si quieren hacer por primera vez un Artículo. Ustedes están molestos por esos Usuarios que [SOLO] hacen SPAM y no le dejan la oportunidad a los demás que si quieren hacer un Artículo?

    29 abril 2021 16:50 2119
    0

    Si me molesta ae- solo veo articulos donde dicen "que tal un juego" pero nadamás, además solo agregan más imagenes para que se vea buen articulo...bueno, eso pienso yo- por mi punto de vista, el que vi ayer

    29 abril 2021 16:55 2119
    0

    Si me molesta ae- solo veo articulos donde dicen "que tal un juego" pero nadamás, además solo agregan más imagenes para que se vea buen articulo...bueno, eso pienso yo- por mi punto de vista, el que vi ayer

    29 abril 2021 16:55 2119
    1

    si tienes razon :(

    29 abril 2021 16:56 2119
    1

    No es que no te dejen hacer un artículo, con todo el gusto puedes hacerlo y además, es muy satisfactorio ver artículos elaborados en medio del spam y el plagio... Si tienes algún problema para subirlo avisale a ikkimura, 123albertoff o hasta a Misty que suelen responder bastante rápido.

    29 abril 2021 19:58 2119
    0

    Además, los usuarios que suben artículos repletos de spam suelen recibir una sanción o algo similar según tengo entendido.

    29 abril 2021 19:59 2119
    0

    Es cierto la verdad que estoy harto de ese tipo de gente, aunque eh sufrido de eso y me eh dado cuenta que a la mayoría "gamehag" les da un castigo bien merecido como:quitar GA, o xp. La verdad que el castigo del xp es el mejor, con eso se irán reduciendo así ese tipo de gente, pero obvio, deben de mejorar la seguridad antispam

    29 abril 2021 21:50 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión