hice una encuesta de yuno surveys pero no dieron las gemas, alguien me explica por favor?
Si no te dieron las gemas es porque la contestaste muy rápido o te sacaron y no la completaste al 100%
ni idea como ayudarte qwq
Me pasó algo parecido, yo no pude hacer las encuestas, pero me llegó la notificación de que había completado la tarea, y de igual forma sigo sin tenerlas
la verdad es que es decepcionante que cuando estas a punto de terminar te diga que aquella encuesta no es la indicada para ti....te recomiendo usar algunos mini juegos ,pienso que hacer las encuestas no ayuda en nada y menos te dan las gemas.
me paso igual que no pude completar las encuestas,puesto que habia creo que respondido muy rapido y con información no valida,tal vez sea por poner información no real
Como ya han comentado eso suele pasar cuando se responde muy rapido o con respuestas contradictorias.
Si no te dieron las gemas es porque la contestaste muy rápido o te sacaron y no la completaste al 100%
Es Demasiado Difícil, Poder tener suerte para Contestar Las encuestas, Tienes que Intuir las "respuestas" por qué Si No Te Sale que No se adapta a tu Información La encuesta, Mejor La zona app
No lo se no entiendo nada pero esperoq se mejore eso
quisas contestaste muy rapido
las encuestas de yuno aveces no saben funcionar si no pones información valida
Es mejor hacer juegos xd.
lol, yo igual hice la encuesta- pero creo que piden mucha información, como code postal, ciudad, etc...bruuuh, desearía que las encuestas no fuesen así QnQ
No la debiste completar al 100%
no te la dieron porque contestastes muy rapido
la encuesta tiene tiempo
No tienes que contestar muy rapido
no hay que contestar muy rápido