• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Resultado del experimento realizado con la sección 'artículos'.

    EXPERIMENTO: Hace ya casi un mes mandé un comentario en uno de los artículos cuyo tema me interesó. Al finalizar mi comentario añadí un pequeño anexo en el que comentaba que si alguien copiaba ese comentario o parte de él se llevaría una suspensión de regalo.

    RESULTADO: Pues bien, he ido contabilizando a los usuarios que han hecho un Ctrl+c / Ctrl+v en ese comentario sin llegar a leerlo... el resultado es que ya he llegado a los 25 usuarios suspendidos!!

    Trulli

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Teniendo en cuenta que a la semana borramos miles y miles de comentarios no parece mucho, pero no deja de maravillarme que alguien copie un comentario y lo envíe sin llegar a leerlo. A ver, un comentario es una opinión personal y lo mínimo que puedes hacer es leer ese comentario antes de copiarlo por si puede generarte algún problema o no estás de acuerdo.

    No es ya ni una cuestión de ética, o más bien de falta de ella, sino de seguridad a la hora de asociar una idea a tu usuario y por tanto a tu persona.

    Por favor, si alguien quiere copiar un comentario de otro usuario puede hacerlo... ya nos encargaremos los moderadores de borrarlo y hacer que pierda experiencia, pero al menos leedlo porque es algo que debéis aplicar a todos los aspectos de vuestra vida y no dejar que otro 'piense' por vosotros.

    PD: el comentario lo dejaré ahí y seguiré viendo quien lo sigue copiando para ir acrecentando el número de usuarios que se llevan el 'regalo'.

    Trulli

    21 abril 2021 22:14 2119
    0

    WhatsApp la app

    21 abril 2021 23:24 2119
    3

    Yo leí el comentario y la verdad me había olvidado de él a la espera de los resultdos del experimento. No me había dado cuénta de cuánto tiempo había pasado.

    Como me rio con Julito XD

    22 abril 2021 00:26 2119
    0

    Actualizo los resultados porque en este día que ha pasado he añadido a otros 3 usuarios a la lista y nos acercamos a los 30.

    Según parece es muy poca gente la que lee lo que copia y mucho menos el artículo en el que comenta... así que después es normal que lleguen las quejas de '¿porqué pierdo experiencia?'

    23 abril 2021 01:27 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión