Soy nuevo en el juego, como hago para mejorar mi aim
Mira man yo tambien juego CSGO y yo realmente mejore mi aim por 2 cosas, cambie mi mira a mi gusto dejare este mapa para que puedes elejir que mira te acomoda o te gusta crashz' Crosshair Generator v3 y otro mapara para mejor tu aim es este mapa la cual hay bots que alla si podras manejar tus armas con retroceso como ejemplo la ak-47 Aim Botz - Training son workshop, espero que esto te ayude ;)
Jajaj ya tengo los 2. Me cambie la mira pero no practico mucho apuntar. Gracias por responder
Practicando en mapas asi
O puedes ir a servers 2 vs 2 asi practicar con gente real :v
che amigo yo era como vs cuando empece. Te recomiendo jugar, jugar y jugar aunque yo actualmente tambien me descargue un mapa del worshok para mejorar...
Pon la sensibilidad a tu gusto e intenta jugar solo con snipers
Rirurrrjrjrjfjkdwdddkejfjjfjdkdkhfgeysbsvhd concluidos Kris fichero jjdkie Flickr
Es cuestión de acostumbrarse al aim y practicarlo ovbiamente
A mi parecer tendrias que dedicarle 30 minutos al dia a practicar en mapas como Aimbotz o practicar en deathmatch, ya que este te ayudara a poner en practica lo aprendido
Que es aim es que no se de eso xd
Intenta tener almenos un mouse con buena mousepad y practica mucho tu velocidad con las armas, tus reflejos en la pantalla y practica mucho en mapas de la workshop que puedes descargar gratis para practicar tu aim
Que es aim es que no se de eso xd
Intenta tener almenos un mouse con buena mousepad y practica mucho tu velocidad con las armas, tus reflejos en la pantalla y practica mucho en mapas de la workshop que puedes descargar gratis para practicar tu aim
Es cuestión de acostumbrarse al aim y practicarlo ovbiamente