• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Oders en ROBLOX

    Antes de comenzar explicare que son los oders.

    El termino ''oder'' hace referencia y es una abreviacion de las dos palabras ''online dater'' que quiere decir ''fechador en linea''. estas personas juegan un papel muy importante en la historia del juego Roblox cual es jugado por mas de 2b de usuarios y una cantidad de 4m de usuarios online cada dia cuando la mayoria son niños.


    Ahora te preguntaras ¿porque juega un papel fundamental o importante en la historia de Roblox?...... Pues la respuesta es sencilla ya que los oders siempre han estado desde que Roblox comenzó a coger fama por ahi a mediados de 2012, ya que se veían casos de oders pero era muy difícil encontrar tipos de personas asi en juegos públicos, no como ahora que encuentras oders en todos los juegos y hasta en los perfiles.



    7JrRhfYFqGpUt0EDxmnZQCNUVSUxaD.jpegLos slenders en Roblox fueron una moda muy popular en Roblox 2020 gracias a la plataforma de tik tok que tambien creció mucho en 2020. Los slenders tienen 4 características que los hacen únicos o que simplemente los hace diferenciar de las otras personas normales, las cuales son:

    -Se visten con ropa cara para parecer llamativos

    -Se colocan las proporciones altas de Roblox

    -Se visten de negro (no se visten de otro color)

    -Son ''Oders''

    Si aunque no todos son oders la mayoría o un 98% de los que se visten de slender son oders.

    No perdiendo el tema de los oders que se visten llamativos y eso, hay otras clases de usuarios que a mi en lo personal me da pena y son los usuarios que se colocan ropa ''LLAMATIVA'' pero muy ''LAMATIVA'' que tapa medio personaje con sus alas o accesorios. Estos usuarios suelen gastar enormes cantidades de robux solamente para comprarse una cara porque si te pones a revisar las alas cuestan alrededor de 100-250 robux pero las caras si tienen un precio exagerado de miles de robux.

    5BZabgDaTCoOyhE6EQFUL8VDdwRFtr.pngy asi hay muchos... como tambien existe la prohabilidad de poderte encontrar a personas que son lo mismo que los anteriores pero estos suelen poner estados sobre depresion o amor. son muy conocidos porque siempre llevan animaciones como Toy/zombie/knight y llevan la cara guiño con el cuerpo de boy y su nombre va a llevar un 00_ o 01_ y numeros asi por ejemplo 01_xusuario00YPCsJySvDB1p7YVQat9vYULaKtSbEJ.png

    y por ultimo estan los mas odiados al mi parecer y son los que se ponen en cualquier juego a decir ''Busco novi@''.


    En conclusion los oders o online dater son niños y adolescentes que solo buscan novi@ por juego y no por amor y aunque parezca obvio una relación asi siempre va a terminar y nunca va a ser eterna si es lo que piensan, yo antes cuando era oder tenia 11 años y  pensaba que una relación en roblox me iba a durar para toda la vida pero ahora con 14 años me pongo a pensar que sera de la vida de aquellas y si siguen siendo oders para decirle que eso no esta bien....


    Espero y te halla gustado esta breve descripción de que son los oders y tipos de oders mas comunes no olvides darle apoyo al foro para ayudarme y si quieres puedes hablarme a mi discord llΛKЯll#3786 si quieres ser mi amigo :D. Que pases buen di

    14 abril 2021 22:38 2117
    1

    En si y no gracias el "tik tok" roblox casi se va a la quiebra x videos asi no apto para el publico en si los oders no deberian estar

    15 abril 2021 00:52 2117
    0

    Ok , ya me he visto algo por allí sobre los order , decía que intentaban trabar amistad con gente para después robarles cosas y que a veces llegaban a acosarte .

    5 mayo 2021 20:41 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión