Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Bueno, esta mañana me han operado para corregirme el tabique nasal puesto que respiraba fatal. No era una operación muy importante y según el cirujano todo está bien y en unas horas ya estaba en casa de nuevo pero ahora tengo un tapón, supongo que para sujetar el tabique, que me impide respirar por la nariz hasta que me lo quiten. Se supone que será el viernes por la mañana (dentro de unas 38 horas).
Es bastante agobiante e incómodo por lo que no estaré mucho tiempo conectado (además es más que probable que esté de mala leche durante todo este tiempo jaja)... lo que quería decir es que durante este periodo si alguien tiene dudas o preguntas es mejor que escribáis al otro moderador español (21albertoff) o directamente abráis un ticket con vuestra consulta: Soporte de Gamehag
Espero volver el viernes con más ganas, mientras tanto, portáos bien y no saturéis los foros de spam (recodad que os sigo vigilando... por inquietante que parezca) :D