• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Counter strike 1.6 (mi opinión)

    -Hola amigos, bienvenidos a mi artículo tratado de “counter strike 1.6” según mi opinión, este juego conocido como Cs 1.6, la mayoría seguro conocerán este juego de disparos, que es muy viejo pero buenísimo, todos alguna vez hemos jugado este juego, este articulo recomendado para los fanáticos de counter strike.

    Respeten mi opinión y que disfruten leyendo el articulo.


    -Este gran juego unos de los mejores juegos de disparos que he jugado en mi vida, le dedique muchas horas a este juegazo me encanta este juego, que trata el juego es muy sencillo de decir, es un juego multijugador, en primera persona su género disparos se puede jugar tanto en LAN y en online como lo prefieran, muy recomendado aunque la mayoría seguro que ya lo ha jugado por que este juego es una reliquia.

    -Este juego tiene una cantidad de mapas disponibles, tienes demasiado más los fans que hacen mapas para Cs, el juego lleva a cabo que tú puedas elegir qué cantidad de jugadores  entre los terrorista y antiterroristas, en el modo de juego tu solo contra los bots o computadoras como lo digan en su país, podes jugar en el modo LAN que se trata de invitar a tus amigos tu propia partida y que se unan a tu partida tus amigos y divertirse como no hubiese un mañana, yo me la pasaba jugando este modo con mi amigos que tiempos me da nostalgia, en el modo online ya es dependiendo del servidor que elijas, porque hay montones de servidores de todo tipo, de zombis, versus, entre otros modos.



    EL mapa más jugado de Cs 1.6:

    El mapa más jugado y que he jugado, en el mapa llamado o conocido como “Mansion” unos de los mejores mapas que he jugado, en este juego no te imaginas como no matábamos en este mapa, yo mayormente en este mapa elegía a los antiterroristas, este mapa es muy genial no te podía ni medio somar porque te mataban de la mansión los terroristas campeando hay adentro para matarte que recuerdos, para mí el mejor mapa de la historia de Cs 1.6.



    Mis 3 armas favoritas:

    Para las mejores armas del juego entre los 2 bandos son estas que les voy a nombrar se las voy a numerar

    1. Algunos la conocerán como la “B 4 3” no sé cuál es el nombre del arma realmente pero así la conozco yo aquí les dejo la imagen:



    1. La legendaria y más usada de todas la “AK47” :



    1. El rifle más “OP” de todos llamado “rifleAWP” este rifle no es como cualquier rifle este es el señor rifle el papi de todos los rifles de este juego que mata de 1 tiro jeje.



    Actualmente se hacen torneos de este juegazo, en todo el mundo es viejo pero como digo unos de los mejores de la historia, todavía hay gente que los juegan demasiada.

    ¿Vale la pena jugarlo?

    Si, si vale jugarlo y mucho, el juego es demasiado entretenido y tienen variedad de mapas para que no se aburran nunca, más los servidores actualmente tienen buena comunidad y son estables para jugarlos, y podes disfrutarlos con tus amigos que pasaran horas jugándolo se los aseguro, además esta versión es la más jugada de todas, creo que más que CSGO, creo.

    El juego es completamente gratis podes buscar un video en youtube de como descargarlo, y en steam también lo venden si quieren la versión original como ustedes quieran.



    REQUISITOS PARA JUGARLO:

    El juego no pide casi requisitos todos podes jugarlo, el perfecto estado sin lag y sin nada de fps bajos no es la gran cosa sus requisitos se los dejo aquí;

    • Procesador superior a 1500 MHz (recomendado + 1700MHz)
    • Memoria DDR RAM 256MB (recomendados 512MB o más)
    • Tarjeta Gráfica de 128 DDR(recomendado 256 DDR)

    Bueno ojala les haya gustado mi artículo y recuerden aquellos viejos tiempos en este juegazo, bueno gracias por leer y que tengan buenas noches o buen día, corto pero interesante.

    20 septiembre 2018 11:16 2117
    0

    jajaja un gran abrazo para todos los que les dicen que mi articulo esta bueno :)
    ojala me lo publiquen a la seccion de articulos. 👍

    20 septiembre 2018 13:42 2117
    1

    Otra vez, el artículo no está mal pero la redacción puede mejorar. Tomate tu tiempo para leerlo y revisarlo antes de subirlo otra vez. Si lo mejoras yo seré el primero en aceptartelo.

    20 septiembre 2018 19:56 2117
    0

    jajajaja creo que estas un poco desactualizado... pero es uno de los mejores juegos de la historia

    26 septiembre 2018 07:24 2117
    0

    Lo que dijieron los ultimos dos mens en comentar El juego es bellisimo

    13 octubre 2018 02:24 2117
    0

    waoo mi articulo se hizo famoso jajaja gracias por sus comentarios tan bellos :) y por el apoyo les mando un saludo a todos.

    13 octubre 2018 05:25 2117
    1

    jje buena aprendi cosas nuevas que no me acordaba del juego el juego es muy buen y la raja no deja de se el mejor juego uqe se puede jugar hermanee

    13 octubre 2018 06:01 2117
    0

    Uno de los mejores juegos de infancía, jugarlo todos en el ciber era lo mejor, lo recomiendo para la nueva escuela xd

    8 junio 2019 09:08 2117
    0

    Un clasico, nada mejor que jugar los pug o scrim en cs 1.6 son esas partidas que nos ayudan a crecer como jugador y aprender cada habilidades en cualquier mapa, asi como disparar, lanzar las flash, he, smoke entre otros...

    12 junio 2019 21:37 2117
    0

    muy bueno el aporte y un gran juego que por mas antiguo que sea es muy divertido y entretenido

    13 junio 2019 22:37 2117
    0

    jajaja un gran abrazo para todos los que les dicen que mi articulo esta bueno :)
    ojala me lo publiquen a la seccion de articulos. 👍

    muy buen juego en su época, recomiendo que prueben el CS GO.

    15 junio 2019 17:33 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión