• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Duda sobre Steam Wallet

En la descripción del premio sale que la moneda debe coincidir con el país en el que uno vive. Todo bien, pero... Entonces, ¿Por qué no aparecen wallets en monedas de países hispanohablantes (aparte del euro)? Me deja con esa duda de que tal vez si funciona canjear en dólares/euros/libras y que siga haciéndose la conversión a la moneda de uno o algo. Si alguien pudiera aclararme esa duda se apreciaría bastante ;_;

4 abril 2021 12:38 2119
    0

Supongo que porque la web es europea y la gran mayoría de usuarios que no usan el euro usan la libra o el dólar.

Precisamente anoche vi en otra web que suelo visitar en la que usuarios sortean sus propios juegos que un usuario preguntaba porque había ganado una tarjeta de saldo de 10$ pero al canjearla le daba error. Al mirar su perfil vi que era de Argentina, lo que me lleva a pensar que el cambio en la normativa que hizo Steam sigue muy vigente.

Puedes abrir un ticket para preguntar si hay alguna posibilidad de que introduzcan esas tarjetas de saldo en otras monedas, porque sino me temo que de la sección española de Gamehag o vives en España o no vas a poder usar ninguna :/

4 abril 2021 12:49 2119
    0

Si ez así sería lamentable para todos nosotros que estamos por acá fuera de la zona euro y de usa. Es importante poder averiguar.

4 abril 2021 14:36 2119
    2

Yo soy de Costa Rica, tengo la cuenta en colones obviamente y si observas mi perfil entre mis ultimos premios se encuentra la Steam Wallet de 10 euros, pues te comento que no tuve ningún problema al activarla y otro usuario en Colombia tampoco tuvo problemas.

Hay paises en los que las Steam Wallet funciona y otros en las que les va a dar error como en el caso de Argentina.

4 abril 2021 15:41 2119
    0

Ohhh, entiendo! Abriré un ticket por si las moscas, y veré si a algun chileno le hayan funcionado las wallet :0 muchas gracias a ambos!

4 abril 2021 20:01 2119
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión