• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    me falta nada mas 14 de XP para subir de nivel al 3

    alguien me dice que tengo que hacer para subir ese poco que me falta (ya escribí en hilos de otras personas y como ven ya escribí hilos y los artículos me los rebotan por plagio o spam y nunca hago plagio o spam

    3 abril 2021 01:54 2119
    2

    Hola buenos dias, yo te recomendaria que principalmente para subir ese 14% de XP juegues a un juego que no sea descargable para no estar esperando a que se descarge el juego etc, y para que te den o ese 14% que te queda, o que te den mas que ese 14% de XP. Un saludo!!

    Atte: Mileven011
    :)

    3 abril 2021 02:06 2119
    1

    Mileven, no sé si es un problema solo mío o que pasa, pero todos los juegos se deben descargar, de ahí son encuestas y cosas así pero no las puedo hacer no sé por qué :c

    3 abril 2021 08:55 2119
    1

    una pregunta se gana gemans por subir de nivel un saludo uy gracias

    3 abril 2021 13:35 2119
    1

    @victortilla2002: no, el nivel que tengas no importa a la hora de completar tareas puesto que las gemas que recibes no varían.

    En el único caso en el que sí que importa el nivel es porque una vez llegas al nivel 3 cada vez que vuelves a subir de nivel te regalan unas pocas gemas como premio, y cuanto más nivel tengas más alta será esa cantidad... pero teniendo en cuenta que cuanto más nivel tienes mucha más experiencia necesitas para volver a subir no es una cantidad muy relevante.

    Por ejemplo, para subir del nivel 1 al 3 creo que necesitas conseguir sólo 500 puntos de experiencia... en el nivel 20, en el que estoy yo necesitas 10200 sólo para pasar del 20 al 21 (tengo que llegar a los 76100 puntos de experiencia).

    3 abril 2021 19:07 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión