• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Las encuestas son confiables?

    ¿Las encuestas son buen método para ganar gemas, y si es así como se hacen las encuestas?

    29 marzo 2021 22:42 2119
    2

    Depende hay encuestas que no son para algunos paises y deves que poner informacion valida para que puedas terminar bien la encuesta y te dan las gemas pero de toda la informacion que estas dando acuerdese de la respuesta que da porque mas adelante te preguntaran lo mismo y si lo contesta mal sin acordarse de lo que respondiste anteriormente te sacaran de la escuesta llevantode a otra.

    La verdad si son confiables pero el problema es compretarlas y toca tener una gran paciensia para completarlas y ganar las gemas.

    1 abril 2021 00:45 2119
    0

    Si y no,la mayoria son una total perdedera de tiempo,para completarlas tienes que tener cierto perfil que las empresas buscan,como ser trabajador ,tener hijos ,ser adulto,tener casa propia y ganar un chingo de lana .
    Cosa que resulta tonta ya que si uno hace las encuentas es porque esta pal perro jajaja
    en fin ,si quieres tener un resultado ,yo estube en varias y no podia pero debes completar como ellos quieren ,ser de tal pais ,en you tube existen tutoriales de como completarlas ,pero enserio ,gastas mucho tiempo de vida,sale mejor salir a buscar trabajo.

    1 abril 2021 04:22 2119
    0

    no las recomiendo, ni una me ha funcionado a mi.

    2 abril 2021 01:03 2119
    0

    Las encuestas son confiables, en si el problema es que para completarlas te toma muchísimo tiempo, por qué no suelen salir cosas que se ajusten a tus respuestas

    2 abril 2021 02:14 2119
    0

    La verdad nunca me pongo a hacer encuestas son casi imposibles de hacer son mejores los quizzes pero en esta pagina no hay, imagino que así seria muy fácil y eso no les convendría

    2 abril 2021 02:30 2119
    1

    hola saludos. las encuestas si me han funcionado pero no en la app, pero si en la navegador!

    2 abril 2021 02:54 2119
    0

    si pero completarlo es muy dificil

    2 abril 2021 03:28 2119
    0

    Hola, yo 1 o 2 veces solamente he gastado mi tiempo en encuestas porque las demas veces me funciono completamente, cuesta un poco pero realmente te da gemas, saludos.

    2 abril 2021 10:59 2119
    0

    si pero completarlo es muy dificil

    2 abril 2021 11:56 2119
    0

    La mayoría de encuestas son por si sirves en algún trabajo pero hay algunas que puede que sean una estafa para conseguir información tuya.

    2 abril 2021 15:52 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión